General Mobile revela al GM 5, un nuevo Android One con Nougat

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

GM 5(cinco) -portada

Pasó un tiempo considerable sin hablarles sobre los celulares bajo el programa Android One, un proyecto de Google por ofrecer smartphones simples a un precio(costo) asequible con el añadido de colocar su software disponible de bloatware. Por suerte, hoy tenemos algo para contarte al respecto: la compañía General Mobile anunció de forma oficial a un renovado smartphone correspondiente a esta gama: el renovado GM 5.

Es importante mencionarte que no estamos conversando del 1.er celular de la compañía bajo este proyecto. No obstante, el GM 5(cinco) posee la peculiaridad de ser el 1.er Android One en contar con Nougat de forma predeterminada.

A continuación, te dejamos con imágenes(multimedia) del equipo y sus respectivas especificaciones(detalles) técnicas.

GM 5, el 1.er Android® One con Nougat de fábrica

gm-5-03 gm-5-05 gm-5-04 gm-5-08 gm-5-07 gm-5-06

Este gadget posee unas longitudes de 140,5 x 69,75 x 9,3 mm y un peso de 160 gramos. Su cuerpo está recubierto por plástico, algo comprensible en este tipo de aparatos.

La pantalla es OnCell IPS de 5 pulgadas a una respuesta HD.

En su interior nos topamos con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 410 (quad-core a 1,2GHz con arquitectura de 64-bits) acompañado de una GPU Adreno 306.

La batería se queda en 2.500 mAh. Si bien no es la capacidad más impresionante, puede llegar a ser bastante para una jornada gracias a su display y SoC.

gm-5-02

Cuenta con 2GB de RAM y 16GB de ROM. En caso de ser necesario, podrás amplificar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 64GB.

Su cámara primordial es de 13MP con doble flash LED, no obstante de un solo tono. Por su parte, la frontal se queda en 5MP.

El apartado de la conectividad no fue aclarado. Lo único que podemos decirte de forma adicional es que el móvil es un equipo Dual-SIM. No obstante, carecemos de conocimiento si es híbrido o no, es decir, si deberás sacrificar un chip de línea telefónica para dar paso a la MicroSD.

Para finalizar el listado de sus características, te repetimos que el sistema operativo celular es Android Nougat. Al ser un smartphone Android® One podemos aguardar una versión-RC de software prácticamente stock.

gm-5-01

El GM 5(cinco) podrá conseguirse a finales de este mes en color oro, negro o gris. El precio(costo) no fue revelado, no obstante sí entendemos que estará limitado a 20(veinte) países, los cuales son los siguientes: Azerbaiyán, Albania, Afganistán, Bélgica, Bosnia, Croacia, Chipre, Georgia, Ghana, Grecia, Iraq, Kenya, Luxemburgo, Moldavia, Países Bajos, Pakistán, Serbia, Túnez, Turquía(País) y Uzbekistán.

Fuentes: Android HeadlinesPhoneArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario