GIF Brewery 3, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

GIF-Brewery-convertir-videos-a-gif

A pesar de que la mayoría de apps que os mostramos para descargar de forma gratuita, tienen que mirar con el trabajo, no todo es trabajo, sino que a la vez cuando tenemos posibilidad nos gusta mostramos otro tipo de apps para vuestro tiempo libre. Los archivos(ordenador) en formato GIF se han transformado algo fundamental cuando queremos expresar vuestros sentimientos, ya que nos admite mostrar un GIF distinto sin embargo continuamente estaremos indicando el mismo estado de ánimo, algo que nos podemos inventar con los emoticonos, todavía así hay mucha multitud prefiere mil veces los emoticonos que los archivos(ordenador) en movimiento. Para gustos colores.

GIF-Brewery-convertir-videos-a-gif-2

GIF Brewery 3(tres) es una app que nos admite inventar archivos(ordenador) GIF desde cualquier vídeos, para poder compartiros posteriormente a través de las redes sociales que utilicemos habitualmente o bien a través de las apps de mensajería(sms) habituales. Con el tiempo la técnica para inventar GIFs ha mejorado muchísimo y recientemente podemos mirar archivos(ordenador) de este tipo que son prácticamente películas. El único problema que continuamente han tenido los archivos(ordenador) en este formato es el espacio que pueden llegar a ocupar.

Crear archivos(ordenador) en este formato es muy simple y apenas solicita de algún conocimiento más allá de controlar el ratón. Para inventar un GIF de vuestro vídeo favorito, en 1.er lugar debemos tener a mano el vídeo para arrastrarlo hasta la aplicación. A continuidad tenemos que establecer donde queremos que se inicie la conversión y donde finalice.  Hay que tener en cuenta que cuando más extenso sea el vídeo a convertir, mayor sera el espacio de este GIF, por lo que no es recomendable hacerlos muy largos, a no ser que sea estrictamente necesario.

Pero asimismo Gif Brewery 3 nos admite filmar la pantalla de vuestro Mac, iPhone, iPad® o iPod® touch incorporando la webcam, de forma que podemos pasar un buen rato creando el bobo delante de la cámara y transformando los pequeños videos en archivos(ordenador) GIF para compartiros con vuestros compañeros o familiares. GIF Brewery 3(tres) posee un precio(costo) usual de 4,99 euros, no obstante por tiempo limitado podemos descargarlo de forma gratuita.

El capítulo GIF Brewery 3, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario