GitHub expande Proyects, su herramienta colaborativa, a las organizaciones

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

proyects

Proyects es una de las herramientas(tools) lanzadas el pasado mes de septiembre(mes del año) por parte de GitHub con la misión de proporcionar la corporación a la hora de llevar a cabo proyectos específicos, admitiendo una mejor repartición del flujo de trabajo.

Para ello, los programadores poseerán que inventar columnas personalizadas y inventar en ellas tarjetas pertenecientes solicitudes, problemas y notas, pudiéndolas mover de una a otra en base al nivel de prioridades o nivel de avance llevado a cabo, entre otras posibilidades, según hayan establecido.

Ahora GitHub quiere expandir su renovada herramienta(tool) colaborativa a las propias organizaciones.

GitHub indica al respecto que ahora todos los clientes de una misma corporación poseerá ingreso a los proyectos en marcha, por lo que entre todos podrán planificar y gestionar el flujo de trabajo a través de los repositorios.

Con esta ampliación a las propias organizaciones, GitHub quiere eludir la duplicación de sacrificios y ser más efectivos a la hora de llevar los proyectos a cabo.

Desde GitHub emplazan a los interesados en observar la documentación para que puedan entender su nivel de funcionamiento, y indica que próximamente habrá más anécdotas al respecto.

En definitiva, GitHub está fortaleciendo las capacidades colaborativas de su plataforma con esta y otras herramientas(tools) para abandonar de ser un mero repositorio de proyectos y convertirse en una plataforma colaborativa completa en base a repositorios, evitando la necesidad de usar plataformas de terceros.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario