Gmail para iOS se actualiza rediseñando su interfaz y añadiendo nuevas funciones

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

gmail-ios-actualizacion

Las aplicaciones de productividad son posiblemente las apps que más usamos en vuestro día(24hrs) a día, y es que no hay que olvidarse que los aparatos teléfonos nacieron para organizar vuestro día(24hrs) a día, y entre otras cosas para organizar vuestro trabajo.

Y algo básico en vuestras vidas, el email, para mí uno de los mejores inventos tecnológicos. Un email para el que hay un sin término de servicios web, y logicamente una enorme cantidad de apps que nos sirven para poder gestionar vuestros emails. Hoy os anunciamos la actualización de la app del servicio de mail más conocido: Gmail. La app de Gmail se acaba de update con un rediseño y nuevas características entre la que hallamos la posibilidad de cancelar el envío de mails…

Como os decimos, la primordial novedad de esta renovada app de Gmail para iOS® es la posibilidad de deshacer envíos de mails antes de que se lleguen a enviar, algo bastante demandado por los clientes sobre todo desde que activaron la alternativa en la versión-RC web-site de la app. Asimismo de esto, tenemos un rediseño de la interfaz de la aplicación, y un renovado buscador con el que hallar cualquier mail que tengamos en vuestro Gmail.

Esto es lo que nos cuentan en el log de actualización de la renovada versión-RC de Gmail para iOS, la actualización 5.0.3 de la app:

El Gmail que conoces y te encanta, ahora con un aspecto renovado y mejorado, transiciones más fluidas y algunas de las características que más nos piden los usuarios. Y a la vez sirve mucho más rápido.
Deshacer envíos: elude errores embarazosos
Buscar: descubre las cosas más veloz con resultados instantáneos y recomendaciónes ortográficas
Deslizar msjes para archivarlos o eliminarlos: despeja inmediatamente tu bandeja de entrada

Ya sabéis, con esta renovada actualización de Gmail para iOS, la app del célebre gestor de correo de Google® se vuelve más interesante, logicamente si tenéis una cuenta de Gmail (aunque podréis utilizarla con otros mails). Una app gratuita y universal, así que podréis utilizarla con cualquiera de vuestros dispositivos.

El capítulo Gmail para iOS® se actualiza rediseñando su interfaz y agregando nuevas funciones ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario