GoEuro añade nuevas funciones y se mete entre las mejores apps de viajes del año

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

GoEuro

¿Os desplazáis mucho en avión, tren o autobús? ¿Lo hacéis por España(País) y a la vez por otros países de Europa? En ese caso, sabréis lo difícil que puede ser hallar la mejor alternativa para comprar un billete, ¿verdad? Entonces, ¿qué me diríais si os comentara que hay una app que puede ayudaros a comprar esos billetes en tu lengua materna y que, además, está entre las 20(veinte) mejores aplicaciones de viajes en el Apps Store y la Google® Play de 2016? Sí, esa app existe. Se trata de GoEuro, una app que mejora un poco más con cada actualización y que poco a poco está convenciendo a los clientes de más de 120 países.

¿Cuál es el secreto del éxito de GoEuro? Para empezar, proporciona una búsqueda sencilla con la que se puede encontrar, comparar y reservar las distintas alternativas de transporte para desplazarnos a prácticamente cualquier destino de Europa, en donde, lógicamente, está incluido España. Teniendo en cuenta que podemos viajar por el viejo continente, la app a la vez nos permitirá seleccionar entre 9 monedas diferentes, lo que vendrá principalmente bien si hemos hecho planes con la moneda oficial de vuestro destino en vez de la de vuestro país de residencia.

GoEuro se mete entre las 20(veinte) mejores aplicaciones del año(365 días) en iOS® y Android

GoEuro

Para facilitarnos la tarea, a la vez nos proporciona la posibilidad de inventar un perfil de usuario en donde se puede guardar vuestros datos personales y los pagos que hemos elaborado hasta el momento, todo ello de forma segura, porque la privacidad es importante. Esto sera posible continuamente y cuando nos registremos, algo que no es indispensable sin embargo sí recomendable si viajamos mucho.

Esta propuesta para planificar vuestros movimientos nos permitirá viajar a más de 33.000 destinos diferentes, para lo que se puede utilizar 3.100 aeropuertos y alrededor de 80.000 estaciones de trenes y autobuses. En total, GoEuro trabaja con más de 500 operadores de transporte europeos. Y lo mejor de todo es que, sin embargo a la vez podemos entrar a toda la info(datos). desde su página web, podemos efectuar todas las gestiones desde vuestro iPhone® o aparato Android, los artefactos que continuamente nos acompañan.

¿Cómo sirve GoEuro?

GoEuro trabaja con muchos distribuidores asociados, aerolíneas y empresas de autobús, entre los que están:

  • Alsa
  • Renfe
  • Movelia
  • Avanza
  • Iberia
  • easyJet
  • Ryanair
  • Eurolines
  • Deutsche Bahn
  • SNCF
  • Trenitalia
  • Vuelitalia

GoEuro es principalmente un servicio “comparador”, como esos de seguros que vemos anunciados en la tele. Su funcionamiento es sencillo: en un principio, podemos indicar la ciudad de salida y la ciudad de destino para efectuar una búsqueda y que se nos muestren los resultados. Entre estos resultados podemos seleccionar si preferimos viajar en tren, aeroplano o autobús, sin embargo en la ultima alternativa a la vez se incorporan resultados de servicios como Blablacar, lo que no suele ser la solución más rápida, no obstante sí la más económica.

Si el país de destino posee dos o muchas estaciones/aeropuertos, también podemos indicarle a cuál queremos ir. En realidad, podemos programar muchas más cosas, como la alternativa más barata, la más inteligente, la más rápida, la hora de salida, la hora de llegada, duración del viaje, precio(costo) máximo o si queremos crear el recorrido directo o con algún trasbordo. También podemos indicarle si el recorrido lo vamos a crear solos o acompañados de otros adultos, bebés o menores.

Me parece importante nombrar que GoEuro nos admite viajar a destinos de Europa, no obstante que eso no representa que el país de origen tenga que ser necesariamente de Europa. El país de origen puede ser cualquier otro, como los Estados Unidos o la India. Con esto en mente, podríamos declarar que el único requerimiento es que el destino sea un país europeo.

¿Y qué precio(costo) posee GoEuro? Pues el mejor de todos: 0€. Lo más posible es que este sea otro de los motivos por los que GoEuro ya ha sido descargada más de 2(dos) millones de veces. Así que, si viajáis mucho por España(País) o cualquier destino de Europa, merece la tristeza que le deis una posibilidad a esta aplicación. Vuestro bolsillo os lo agradecerá.

El capítulo GoEuro añade nuevas características y se mete entre las mejores aplicaciones de viajes del año ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario