Google activa el nuevo filtro contra Trolls y tramposos en Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google® Play” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/10/google-play-store-android.jpg” alt=”Google activa el renovado filtro contra Trolls y tramposos en Google® Play” width=”650″ height=”366″ />

Ya había anticipado el movimiento, no obstante ahora Google® lo confirma: se mejora la pelea contra el Spam en la Google® Play Store. Todo encaminado a mejorar la calidad de las aplicaciones y erradicar el virus y programa informático que abusa de los usuarios.

Google continua en su infatigable pelea contra el Spam dentro de la Google® Play Store. Todo para mejorar la calidad de las aplicaciones: los cambios van principalmente orientados a los desarrolladores. Aquellos más tramposos pueden tener los días contados.

Google optimiza los algoritmos de búsqueda e identificación

Valorar con una escala de 1(uno) a 5(cinco) estrellas es una forma bastante ponderada de expresar una opinión, a la vez el hacerlo con un comentario. Aunque no siempre se usan de la forma que se espera y viene a confundir a los usuarios; por no decir directamente engañar.

La compra de opiniones y de descargas está a la orden del día. Con ello se obtiene mejores puestos en los tops de aplicaciones, lo que lleva a un mayor éxito en las descargas y, por ende mayor monetización. Google vetará las malas prácticas de forma más activa: se optimizan los algoritmos de búsqueda y la inteligencia de la misma.

Los cambios en la Google® Play Store se orientan a erradicar las malas prácticas de posicionamiento de apps. Google alerta: “Con las nuevas herramientas(tools) somos aptos de identificar y retirar valoraciones falsas y puntuaciones con mayor precisión”. El “baneo” de la Google® Play Store a la app y al programador está en juego. También se actuará contra aquellos que sólo se dedican a “trollear” en los comentarios.

Si eres programador ten cuidado a quién le encargas la promoción de tu app

Las malas prácticas serán cada vez más difíciles, Google® se encargará de ello. Y, regalado que muchos programadores encargan la promoción de su app a terceras empresas, deberán tener cuidado con qué prácticas utilizarán para mover los desarrollos por la tienda. Como decimos, el baneo está en juego. Y supondría un desastre para la app y para su dueño.

Más info(datos). Google Developers

La entrada Google activa el renovado filtro contra Trolls y tramposos en Google® Play aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario