Google adquiere Qwiklabs, plataforma de aprendizaje de servicios de cloud computing

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

google-adquiere-qwiklabsUna renovada adquisición de parte de Google, que busca potenciar la dinámica de Google® Cloud: Qwiklabs.

Es una startup creada en 2012 que admite inventar y gestionar entornos de laboratorio para familiarizarse con plataformas y servicios de Cloud computing, como por ejemplo Amazon® Web Services (AWS). Siguiendo esa línea,  las empresas puedan inventar laboratorios de aprendizaje, que funcionan las 24 hs, capacitando  a muchos de clientes en todo el universo sobre tecnologías AWS.

La estructura de estos laboratorios permiten que los instructores reciban comentarios(posts) en tiempo real, dando seguimiento del avance de los usuarios, perfeccionando la maestría y la capacidad de aprendizaje.

Qwiklabs se distingue por exponer una solución formativa que resulta práctica para las empresas, y fácil de usar por los usuarios. Un detalle que el equipo de Google® no ha dejado pasar, y quiere implementarlo para potenciar algunos de sus servicios como G Suite y Google® Cloud Platform.

Según comentan en su blog, quieren que las compañía aprovechen todo el eventual de la tecnología inspirada en la nube, así que van a brindar a los usuarios un ambiente de aprendizaje dinámico, al estilo Qwiklabs.

Y esto es solo el comienzo, habrá que aguardar hasta marzo(mes del año) del año(365 días) que llega para mirar que las anécdotas que posee preparada Google, y que dará a entender en Next 17.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario