Google apuesta finalmente por la marca “Chromecast” en detrimento de “Google Cast”

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

chromecast

Parece ser que Google® va a apostar de una vez por todas por la marca Chromecast en detrimento de Google® Cast, de modo que se ha puesto manos a la obra para ir cambiando a Chromecast allí donde aún hacía referencia a Google® Cast.

Prueba de ello lo tenemos en el perfil @GoogleCast en Twitter que desde ayer ha pasado a denominarse @Chromecast. Asimismo aquellos modelos de televisores y otros aparatos conectados donde se decía que tenía “Google Cast habilitado” ahora pasa a indicarse que posee “Chromecast incorporado”.

Este renovado baile de marcas puede tener sentido en el hecho de que Chromecast suena como más fuerza, posee más tirón, con respecto a Google® Cast, de modo que desde Google® quiere consolidar la marca “Chromecast” como marca para la difusión de contenidos entre dispositivos, quedando Cast como característica de difusión y Chromecast como aparato disponible para las difusiones.

Por ahora quedan algunos cambios pendientes por realizar, incorporando la app primordial de Google® y en el sitio web-site de Android® TV, como observan desde Android® Police.

Además, a inicios de este mes, Google® cambio el nombre de la app Google® Cast por el de Google® Home para servir de app unificada para el control y gestión de todos los aparatos conectados.

Señalar que la marca Google® Cast nació cuando Google® comenzó la característica de difusión de contenidos a otros dispositivos, dando lugar a que la app Chromecast cambiase a Google® Cast a principios de este mismo año. Esperemos que Google® no vuelva a efectuar más cambios generando de renovado más confusión entre los usuarios.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario