Google Assistant, el nuevo asistente digital de Google ya es oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

o92a6015-640x427

Hoy, en la apertura del Google® I/O, nos hallamos con Google® Assistant, un renovado servicio que no es más que la transformación de Google® now, con el cual la empresa de la enorme G pretende competir contra Siri y Cortana.

assistant-dispositivos

La renovada plataforma se diferenciará de Google® now, regalado que esta funcionará como un asistente conversacional respondiendo a vuestras preguntas de una manera más fluida y natural. Además, Assistant es apto de comprender vuestras preguntas de una manera más contextualizada. Por lo tanto, sera apto de resolver pedidos de mayor complejidad.

Otra de las características del renovado servicio es que éste es apto de analizar y comprender vuestros intereses, dado que si le hacemos una consulta relacionada con una ciudad o país, la app sera apto de comprender que sentimos interés por dicho lugar. Otro ejemplo muy atrayente es que si buscamos el trailer de una película, posteriormente la app nos dará la alternativa de comprar las entradas sin la necesidad de salir del asistente.

Google Assistant se encontrará incorporado a la app de Google, en el resto de apps nativas de la empresa y en las nuevas plataformas que Google® ha anunciado hoy. Asimismo Assistant sera coincidente con móviles, Android Wear, Android Auto y en cercanos aparatos como Google® Home.

A pesar de que el sucesor del célebre Ok Google® no presenta un salto revolucionario, integra muchas nuevas características que lo alejan del sólo continuar vuestras ordenes de forma individual, lo cual lo hace mucho más practico y funcional.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario