Google Calendar para iPhone añade compatibilidad con Spotlight

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

google-calendar-disponible-app-store

La empresa con sede en Mountain View, continua actualizando y agregando nuevas características a las apps que posee libres en el planeta de la competencia, iOS. Google® se ha dedicado esta semana(septenaria) a update sus apps principales, como por ejemplo Gmail, app que ha obtenido considerables anécdotas junto con un rediseño de la interfaz y nuevos gestos para controlar todos los correos que recibimos a diario. No obstante asimismo de Gmail, la app Google Calendar a la vez ha obtenido una importante actualización con la que Google® añade soporte para las búsquedas con Spotlight, asimismo de vista mensual, semanal y una vista en horizontal.

Una de las mejores más importante y que posee que mirar con la visual de las citas de la app en la oportunidad de poder gozar en formato horizontal de las próximas citas de vuestra agenda. Otra de las anécdotas considerables es la compatibilidad de los distintas calendarios, eventos y tareas que tengamos en las búsquedas de Spotlight, algo que a buen seguro facilitará la búsqueda de las citas a través de iOS® sin tener que abrir la app e ir buscando día(24hrs) por día.

Google Calendar es una de las apps con las que el enorme de las búsquedas quiere competir de forma directa con Calendars 5(cinco) y Fantastcial 2, las mejores apps que recientemente podemos hallar en el planeta iOS, no obstante aún le queda mucho trabajo para poder brindar las mismas alternativas de configuración y personalización que nos bridan estas aplicaciones.

Novedades de la versión-RC 1.6.3 de Google® Calendar

  • Las vistas de mes y de semana(septenaria) pueden verse en formato horizontal.
  • Calendarios alternativos: añade un almanaque que no sea el gregoriano (lunar, musulmán, hindú, etc.).
  • Los eventos, los recordatorios y las metas(objetivos) aparecen en las búsquedas de Spotlight.
  • (Solo para G Suite) Encontrar un hueco y reservar una sala: invita a amigos de trabajo a tu evento y Google® Calendar encontrará las mejores horas y salas para la reunión.
Google Calendar: aprovecha tu día(24hrs) al máximo (AppStore Link)
Google Calendar: aprovecha tu día(24hrs) al máximo

Google, Inc.

El capítulo Google Calendar para iPhone® añade compatibilidad con Spotlight ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario