Google celebra el Halloween con un juego de fantasmas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

halloween

Llegó Halloween 2016 y Google® ya se ha puesto las pilas con un renovado Doodle.

Se trata de un juego interactivo centrado en una escuela de magia invadida por fantasmas. Un gato invoca a un espíritu que roba un libro de hechizos, y ahora hay que solucionar el problema.

El reproducirlo comenzará la historia, siendo indispensable ir moviendo el ratón para efectuar acciones distintas que nos ayuden a superar los cinco niveles: la biblioteca de la escuela, cafetería, un salón de clases, el gym y el techo, cada uno con su propio líder. En cada nivel sera indispensable efectuar una combinación de elementos más compleja para poder borrar a los fantasmas.

En el artículo explica Google® el paso a paso del cómo se hizo, con la historia que hay por detrás del juego.

La idea, asimismo de entretener, es mostrar las posibilidades que posee el browser(navegador) para ejecutar apps complejas de forma rápida, compatibles con cualquier dispositivo.

En su página de doodles es probable mirar a la vez las distintas propuestas que han ido apareciendo en Halloween a lo extenso de los últimos años, una de las fechas preferidas por la empresa para mostrar logos más complejos y animados.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario