Google divulga nueva película del mundo Harry Potter con nuevos recursos para móvil

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

hechizos

En el blogger de google crean hoy un guiño a la magia con un renovado proyecto principalmente diseñado para móviles.

Disponible en g.co/fantasticbeasts, divulgan la renovada película del mundo Harry Potter, Fantastic Beasts, y lo crean con escenarios de Google® Street View, recursos para su “Ok, Google” y otros.

Basta declarar “Ok Google” en vuestro android, seguido de “Lumos” o “Nox” para prender o pagar la luz del móvil, así como gritar “Silencio” para que no suenen ni las alertas ni el tono de llamada.

Para examinar el New York de los años 20, escenario de la película, han preparado recorridos especiales en Google® Street View, presentando tanto lo que se podrá mirar en la película como lo que se puede mirar en las calles de hoy en día. Será probable visitar(asistir) virtualmente el MACUSA (Magical Congress of the USA) y el Steen National Bank, así como el apartamento del protagonista.

También bridan un pack de pegatinas de criaturas para Google® Allo (la alternativa para bajar ya está disponible, no obstante el recurso todavía no), experiencias de realidad virtual, recursos para investigar más sobre los “animales” que aparecen en la película… todo preparado tanto para escritorio como para móviles.

Sin duda, un enorme sacrificio para divulgar una de las movies(películas) más esperadas del año.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario