Google está evaluando incluir los gestos con el lector de huellas en los Nexus 5X y 6P

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nexus 6P diseño(design) - Pisapapeles

Cuando los nuevos Pixel fueron presentados al mundo, Google introdujo una renovada característica en el lector de huellas, el cual admite entrar al sector de las alertas con solo deslizar el dedo en el lector.

La enorme G ya afirmó en un inicio que no iba a incluir esta característica en los Nexus del año(365 días) pasado debido a que el firmware del lector de éstos no lo permitía incluir. Sin embargo, y de acuerdo a los chicos de Android Police, Google ya estaría evaluando update el firmware del Nexus 5X y 6P para poder incluir finalmente este gesto con el lector de huellas.

Esto no necesariamente representa que finalmente se lleve a cabo, no obstante si nos da a comprender que la empresa está consciente de que no todos quieren cambiar sus equipos por el más reciente, y que eventualmente acercará algunas funciones propias de Android® 7.1 a los Nexus más antiguos.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario