Google estrena App Maker para que las empresas desarrollen sus aplicaciones personalizadas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

appmaker

El dicho de que cada persona es un universo a la vez puede ser aplicable a las empresas, de manera que cada compañía posee necesidades particulares en relación a otras empresas. Teniendo esto presente, desde Google® se quiere que las mismas puedan inventar sus propias apps adaptadas a sus necesidades de forma rápida. Para ello, acaban de lanzar App Maker, una renovada herramienta(tool) para G Suite dirigida en la producción de apps personalizadas.

Para ello, desde Apps Maker se cuenta con una interfaz en el que los responsables de crearla para sus empresas tan sólo deberán arrastrar y soltar distintas elementos, dando lugar a la producción de apps rápidas con propósitos específicos para las mismas en cuestión de días en lugar de ser en cuestión de meses,

Entre los elementos se pueden incorporar servicios de G Suite así como otros servicios pertenecientes a Google® Cloud e inclusive servicios de terceros, brindando una enorme flexibilidad a la hora de conectarse con una amplia gama de fuentes de datos y de APIs.

Lo mejor de todo es que las empresas no deben preocuparse por los aspectos relacionados con el alojamiento de sus apps en la nube, dando a las mismas la oportunidad de implementar sus apps en la misma nube donde están las apps de G Suite de forma segura, dando a los administradores la misma oportunidad de gestionar dichas apps de la misma manera que otras apps de G Suite.

Desde Google® se indica que Apps Maker ha estado en los últimos meses(del año) en fase de vista previa en mano de una serie de enormes usuarios de G Suite, posiblitándoles la producción de sus respectivas apps personalizadas.

Ahora, con el lanzamiento público de Apps Maker, aquellas empresas interesadas en usarla tan sólo deberán sumarse al programa de adopción temprana habilitado para usuarios de G Suite Business.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario