Google Expeditions llega a España

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

expeditions

Google Expeditions, la app celular de Google® especializada en experiencias formativas inmersivas basadas en la Realidad Virtual y enfocada tanto a estudiantes como a profesores, llega finalmente a España y a la vez al resto de Europa.

La idea, como ya sabemos, es la de posibilitar que los estudiantes puedan efectuar viajes virtuales por diferentes escenarios del mundo, ya sean aéreos, terrestres o marinos, dirigidos por sus propios profesores para que puedan conocerlos de forma interactiva sin necesidad de movimientos físicos. Lo único que necesitarán es disponer de unos visores de contenidos de Realidad Virtual, como las Cardboard de Google, y smartphones teléfonos para introducir en los mismos.

No obstante el lanzamiento de Google® Expeditions a España(País) no llega sola ya que llega acompañada de nuevas colecciones sobre ella. Entre las nuevas colecciones se encuentran las colecciones dedicadas a Cervantes coincidiendo con el 400º aniversario de su muerte, que han sido llevadas a cabo por Google® en contribución con expertos.

Además, en contribución entre Google® Arte y Cultura junto con el Museo Nacional de Ciencias Naturales, a la vez han inventado una colección específica inspirada en Realidad Virtual de dicho museo.

Al margen de las nuevas colecciones, Google, ha puesto en conocimiento la app a las diferentes conserjerías de educación de Castilla y León, Andalucía y Castilla-La Mancha, asimismo de efectuar un recorrido por diferentes ciudades(regiones) españolas para dar a entender a estudiantes de las mismas la existencia de Expeditions, llegando a un total de más de 2.500 estudiantes de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Toledo y Valladolid.

A partir de ahora, los profesores deben saber que tienen una herramienta(tool) más, o mejor dicho, una atrayente herramienta(tool) moderna y acorde a los recientes tiempos para partir docencia a sus propios alumnos.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario