Google Fotos recibe una potente actualización para editar fotos con más precisión

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Fotos recibe una potente actualización para editar fotos con más precisión

Hoy es un buen día(24hrs) para los que adoramos las fotografías(digital/análoga) y apreciamos el eventual de las herramientas(tools) de Google. Primero, la compañía ha anunciado la que sera mejor herramienta(tool) para el digitalizado de fotografías: Google PhotoScan. Y en 2.º lugar… La aplicación para el celular Google Fotos se actualiza con más herramientas(tools) de edición.

Siempre aconsejamos Google® Fotos: es la mejor herramienta(tool) para crear copias de seguridad del carrete de la cámara. Hemos visto cómo ha salvad0 decenas(10 o más) de carretes que ya parecían perdidos. No sólo eso: a la vez proporciona numerosas herramientas(tools) para colaborar imágenes(multimedia) y editarlas, algo en lo que se especializa con la ultima actualización.

12 nuevos estilos para la edición de tus fotos

Google Fotos recibe una potente actualización para editar fotos con más precisión
Una vez actualices la app tendrás a tu alcance nuevos modos de edición con los que aplicar estilos de una manera cómoda. A modo de filtros, los nuevos estilos de Google® Photos crean uso de la inteligencia artificial para aplicar los cambios. Siempre de manera automática: la app realzará el resultado sea cual sea el original.

Los filtros se complementan con ajustes(configuraciones) manuales de edición. Control de luz con una variedad amplísima de correcciones, color con idénticas posibilidades… Y la útil herramienta(tool) de recorte y de volteado, no puede faltar.

Ya está habilitado la actualización de Google® Fotos

La actualización de Google® Fotos ya se ha liberado: la teneis en tu Google® Play Store: por lo que hemos probado, los resultados son excelentes. Y todo dentro de una app que está al máximo nivel: tanto en el guardado de las fotos en la nube como en la edición; asimismo de ser una extraordinario app sde galería. Por algo es la app que más recomendamos.

¿No te llegó la actualización? No hay problema, en APK Mirror tienes la APK para que la descargues e instales. Es oficial de Google, por lo que no entraña ningún peligro de malware.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Google Fotos recibe una potente actualización para editar fotos con más precisión aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario