Google Fotos se actualiza añadiendo nuevos filtros dinámicos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

google-fotos

Si en el planeta iOS® hay alguna app que podríamos apreciar elemental en vuestro día(24hrs) a día, sobre todo si hacemos uso del smartphone para efectuar fotografías, esa es Google® Fotos, un servicio que nos proporciona espacio ilimitado para guardar una copia de todas vuestras fotografías(digital/análoga) y vídeos, siempre y cuando no se hayan grabado en calidad 4k, ya que si queremos guardarlo en esta respuesta original el espacio ocupado se descontará del espacio que tengamos contratado con Google® Drive. Si por el contrario permitimos almacenar una copia en calidad Full HD, el espacio para videos a la vez sera ilimitado.

Google actualiza prácticamente todos los meses(del año) la app Google® Fotos agregando nuevas características para continuar incentivando el uso de este servicio, que ya de por si es fantástico. No obstante asimismo a la vez está llegando a acuerdos con distintas empresas para que sus apps de edición para iOS® puedan entrar a las fotos almacenadas en Google® Fotos, como es el caso de Adobe Photoshop® Express, aplicación que nos admite modificar las fotografías(digital/análoga) almacenadas en la nube de forma directa sin tener que descargarlas previamente a vuestro carrete.

Google Fotos acaba de actualizarse nuevamente agregando nuevos filtros dinámicos e superdotados que nos aceptan mejorar vuestras capturas con un sencillo toque. El problema de este tipo de conclusiones es que jamás llueve a gusto de todos y puede que el resultado no esa el que estamos esperando. Asimismo a la vez ha añadido controles de edición avanzados para acoplar la luz, el color y otros aspectos, con el innovador control deslizando Azul intenso para dar más color al cielo y al agua.

Otras de las avances que nos trae la app posee que mirar con las movies(películas) que de forma automática desarrolla la aplicación. Google® ha añadido nuevas características para editar todos estos videos de una forma más sencilla que hasta ahora.

El capítulo Google Fotos se actualiza agregando nuevos filtros dinámicos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario