Google Keep ahora es más listo y traduce tu escritura manual a texto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Keep ahora es más listo y traduce tu escritura tutorial a texto

Google Keep continuamente ha sido una app sencilla para tomar informativos y como mucho crear una lista. No obstante con la ultima actualización se nos permite escribir a mano y luego escanear el texto para convertirlo en algo editable.

La ultima versión-RC de esta aplicación, que se va complicando por momentos, es ideal para aquellos que utilizan su móvil, o más bien su tablet, para tomar apuntes manuscritos.

A partir de ahora sera probable escribir a mano y pedirle a Google® Keep que guarde el texto en modo editable, sin embargo es cierto que todavía posee mucho margen de mejora.

EL OCR viene a Google® Keep

Esta técnica no es nueva, es la que utilizan los escáneres de texto de continuamente y la que utilizan algunas aplicaciones aptos de escanear con la cámara de vuestro móvil.

Incluso teléfonos como los Galaxy Note de Samung la tienen desde hace tiempo y hemos de reconocer que está a años luz de lo que, hoy por hoy, puede alcanzar la app de Google.

Google Keep ahora es más listo y traduce tu escritura tutorial a texto

Aunque reconocemos que funciona, la mayoría de las veces no entiende al completo lo que hemos redactado o ni siquiera entiende una parte. Otras veces es apto de comprender frases enteras.

Según se ha visto en el código interno de la app es probable que las avances de diseño(design) lleguen en breve con oportunidad de utilizar formas o stickers en la app sin embargo no es algo que podamos probar por el momento.

Para poder crear uso de esta característica tendremos que instalar la versión-RC 3.4.462.01 que todavía no ha llegado a Google® Play. Si tenéis prisa continuamente se puede recurrir al archivo APK sin embargo en unos días bería llegar a la versión-RC normal de la tienda de apps.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Google Keep ahora es más listo y traduce tu escritura tutorial a texto aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario