Google lanza nueva herramienta de validación de páginas AMP

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

herramientavalidacionamp

Desde que Google® anunció el Proyecto AMP con el objetivo(propósito) de obtener que las páginas web-site teléfonos carguen de manera prácticamente al instante sin renunciar a los distintas elementos incorporados en sus contenidos, ya sean imágenes, vídeos, GIFs, entre otros, son muchos los medios de noticias y a la vez muchos otros sitios web-site sin relación alguna con la actualidad quienes lo han adoptado para posibilitar que la carga en aparatos teléfonos sea mucho más rápida para, sobre todo, eludir la probable relación de abandono que puedan haber sufrido por distintas motivos y disminuir el consumo de datos.

Para aquellos que hayan “AMPerizado” sus sitios web-site teléfonos y quieran cerciorarse de que funcionan a la perfección, Google® ha presentado una renovada herramienta de validación de páginas AMP. Los interesados tan sólo deberán incluir la URL de las mismas para que la renovada herramienta(tool) comience a analizarlas.

Dicha herramienta(tool) puede usarse tanto en equipos de escritorio como en aparatos móviles. En aquellos análisis en los que se detecten problemas, la propia herramienta(tool) se encargará de destacarlos resaltando aquellas partes del código en los que se encuentren dichos problemas. En caso de que los análisis den como resultado que son página AMP válidas, la herramienta(tool) brindará una vista previa de cómo aparecen dentro de los resultados de búsquedas de Google.

La renovada herramienta(tool) a la vez incluye, en su parte inferior derecha, un botón que admite colaborar una detiene de los resultados que los interesados están viendo, logrando una URL de la misma para colaborar con aquellos otros que deseen como, por ejemplo, otros miembros de una misma corporación para discutir los problemas encontrados y aplicar soluciones. Google® indica que este botón a la vez se descubre desde ahora habilitado en su herramienta(tool) de pruebas para su herramienta(tool) de prueba de optimización de páginas web-site para aparatos móviles.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario