Google lanza PhotoScan

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

photoscan-google

Google está empeñado en que utilicemos su servicio de Google® Photos. Para conseguirlo, o al menos meter un peldaño más en la escalera que nos lleve a ello, ha pensado que todavía debe haber mucha multitud que mantenga fotos impresas en enormes álbumes familiares y que no sepa como digitalizar o trasladar al formato en el que realmente hoy guardamos las fotografías: tarjetas de memoria, CDs, discos duros y otros aparatos de almacenamiento. 

PhotoScan es el renovado invento de Google® para adquirir que rescatemos esas viejas fotografías(digital/análoga) y las pasemos a la era digital. Se trata de una app de escaner, integada con Google® Fotos, que nos permitirá digitalizar de forma sencilla, inmediatamente y con unos resultados geniales todas aquellas fotos que todavía conservamos impresas y distribuidas por no entendemos cuántos álbumes de fotos.

La app de Google® PhotoScan es sumamente sencilla de utilizar. Prácticamente sirve sola, porque tan solo hay que meter muchas fotos y la propia aplicación, al reconocerlas, de forma directa nos guiará sobre el proceso. El 1.er paso sera el crear una foto completa a la propia fotografía(digital/análoga) que queramos escanear. A continuación, siguiendo los pasos que indique Google® PhotoScan, habrá que hacerle diversas fotos sobre los puntos que nos indique la app para así adquirir una fotografía(digital/análoga) final sin ningún tipo de brillos ni reflejos que resten calidad.

Una vez finalizado el proceso de digitalización, podemos establecer manualmente cuales serán las esquinas de la foto, en caso de que la app no haya detectado bien estos puntos. Una vez ajustadas las esquinas, podemos guardarla en Google® Fotos, subirla a la nube y aplicarle filtros y otras avances a la fotografía(digital/análoga) de las que nos proporciona el servicio fotográfico de Google.

De esta forma, Google® afirma que sus clientes usan el servicio y al mismo tiempo les facilita la tarea de digitalizar toda su fototeca.

El capítulo Google lanza PhotoScan ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario