Google lanza públicamente la renovada versión de Sites

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

sites

Google ha presentado el lanzamiento público de la renovada versión-RC de Sites, su plataforma para la producción de sitios web-site sin necesidad de conocimientos técnicos, donde asimismo de basarse en nuevos pilares, como la mayor simplicidad a la hora de inventar sitios o que usen diseños y plantillas adaptativos a los distintas tamaños de pantalla, entre otros, a la vez se ha entró en la retroalimentación de los usuarios que han usado la renovada versión-RC a través del programa de adopción temprana, lo que ha posibilitado concretar otras avances que ahora se descubre disponible para todos los usuarios.

En este sentido, como señalan desde Google, la producción de sitios es tan sumamente fácil como generar un renovado documento, ya que utilizan la misma tecnología que Google® Docs, y añadirle elementos como textos, imágenes, enlaces y muchos otros, incorporando elementos pertenecientes a otros servicios de Google, donde en cualquier caso se pueden alterar las ubicaciones de forma visual e inclusive cambiar sus propiedades, entre otras posibilidades.

sites-creacion

Es principalmente atrayente que a la vez se admita la contribución con otros miembros de una misma organización, pudiéndose mirar en tiempo real las ediciones que están realizando sobre la misma página.

En este sentido, Google® saca pecho señalando que nuevos sitios son la 1.ª herramienta(tool) realmente colaborativa para la producción de sitios de equipos y proyectos, destacando la capacidad de coautoría multiusuario para proporcionar la integración y actualización de contenidos a una misma página sin conflictos de ningún tipo.

Como decimos, el renovado Google® Sites ya se descubre disponible para todos los usuarios. Google® indica que aquellos usuarios de G Suite (antes Google® App for work) que tengan Sites habilitado, pueden desde ahora inventar nuevos sitios o aprender a habilitar Sitios desde el panel de administración. Por el momento, seguirán existiendo el Sites clásico mientras que la renovada versión-RC de Google® Sites siga recibiendo nuevas capacidades y avances sin embargo durante el siguiente año(365 días) se invitará a migrar a la renovada versión-RC de Sites.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario