Google lanza su propio festival de música con fines benéficos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Y viene el GOODFest, el propio festival de Google® de música(audio) y tecnología, que contará con transmisiones en vivo.

El término tras este proyecto es recaudar fondos para distintas fuentes benéficas. Tal como lo comentan en su página de presentación, reunirán la música, la sociedad y la tecnología para aportar un granito de arena en distintas iniciativas… 5(cinco) espectáculos, 5(cinco) ciudades, 5(cinco) causas.

GOODFest emprende el 29 de noviembre, con un evento en Nueva York,luego continua el 9(nueve) de diciembre(mes del año) en Nueva Orleans, 12(doce) de diciembre(mes del año) en Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

gfeventbriteheader2

Cada show posee su tema relacionado con una causa especifica y el 100% de lo recaudado sea utilizado para ese fin.

La forma de participar es mediante la compra de entradas y donaciones online, de esa manera se ayudará a organizaciones como DonorsChoose.org, para contribuir con aulas de escuelas públicas.

Aquellos que no quieren perderse las transmisiones en vivo, pueden eligir la alternativa “Set livestream reminder” para abandonar sus direcciones de correo electrónicos, y ser notificados cuando comience el evento.

Además podrán obtener upgrades y contenidos como fotos y vídeos capturados por la cámara de los nuevos Pixel de Google. En la página de GOODFest, podemos mirar los artistas y músicos confirmados para los espectáculos.

Aquí podemos mirar el video de presentación:



Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario