Google Maps nos muestra el estado del tráfico con un widget

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Google Maps iOS

De los mapas de Apple (Apple) podemos declarar muchas cosas, entre las que se descubre  la falta de provecho que la propia empresa le está sacando. Google® Maps, lleva muchos años en esto, no obstante además, posee más imaginación que Apple (Apple) a la hora de usar sus nuevas funcionalidades. Los chicos de Google® actualizan prácticamente todos los meses(del año) su app de mapas, agregando nuevas avances y funcionalidades para que los clientes sigan creando uso de su plataforma en lugar de la de Apple, que en los últimos años ha ido ganando más adeptos, gracias a las avances que los de Apple han ido añadiendo.

La ultima actualización del servicio de mapas de Google® nos proporciona un widget que podemos situar en el centro de notificaciones, con el que nos informará sobre el estado del tráfico en vuestra zona sin tener que abrir la app en ningún momento. Una renovada característica muy útil si tenemos planeado ir en coche a algún lugar cercano no obstante que por el tráfico pueda llevarnos más tiempo de lo habitual.

Pero no es la única renovada característica que Google® ha añadido a su servicio de mapas, ya que a la vez nos proporciona la oportunidad de buscar lugares en vuestra ruta cuando obtengamos las indicaciones, ideal para cuando vamos de paseo y queremos crear un poco de turismo o no tenemos muy claro donde queremos ir.

De instante Apple (Apple) continua sin brindar en España(País) ni en muchos países de habla hispana, excepto México, información sobre las rutas de transporte público que lanzó en la WWDC en la que anunció iOS® 9. Esta renovada característica apenas se descubre habilitado en poco más de 10(diez) países y de instante parece que va para largo.

Novedades de la actualización 4.25 de Google® Maps

  • Consulta la info(datos). de tráfico en la pantalla de principio de tu aparato con el widget Tráfico cercano.
  • Busca lugares en tu ruta cuando obtengas indicaciones.
  • Corrección de errores.
Google Maps: Navegación y tránsito (AppStore Link)
Google Maps: Navegación y tránsito

Google, Inc.
3.5

El capítulo Google Maps nos muestra el estado del tráfico con un widget ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario