Google Messenger estrena icono redondo y otras novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Messenger estrena icono redondo y algunas anécdotas más

Parece que Google® se está tomando más en serio el cuidado de su app Google® Messenger del que tuvo con HangOuts y ya ha liberado la 2.ª versión-RC de esta app.

Las anécdotas en Google® Messenger 2.0 ya las explicamos hace una semana(septenaria) cuando comenzó el despliegue y vimos el nuevo icono de la aplicación, redondo, en la línea de la estética que está adoptando Google® y que ya hemos visto en los Pixel.

Dentro de la app tenemos a la vez anécdotas en la alternativa para colaborar imágenes(multimedia) de forma rápida y para ello tendremos un ingreso a los contactos más usados facilmente con un toque.

En algunos operadores teléfonos tendremos más info(datos). sobre quién está escribiendo así como alternativas avanzadas en el envío de msjes a través de WiFi o red de datos, algo propio de las aplicaciones de mensajería(sms) no obstante no de una app dirigida a los SMS.

También en algunos teléfonos se puede adquirir un aviso de los msjes que no hemos leído en la pantalla de inicio, algo que hemos visto en muchas aplicaciones no obstante con capas de otros fabricantes, como Xiaomi o Huawei.

Además se ha incrementado la compatibilidad con los aparatos que tienen ya Android 7.0 Nougat.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Google Messenger estrena icono redondo y otras novedades aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario