Google nos deja lanzar hechizos con el móvil diciendo las palabras mágicas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google

Google lleva innovando unos años con los comandos por voz y poco a poco, de la mano de servicios como el Asistente de Google, va introduciendo esta forma de control en vuestra forma de utilizar el terminal, sin embargo por el instante no sea lo mismo que acer magia con el móvil.

Para ello asimismo en ocasiones se recurre a juegos y artificios, de la mano de elementos más conocidos, en este caso de un libro con su correspondiente película.

De este modo Google® y Warner Bros mezclan la magia de la renovada película “Bestias fantásticas y dónde encontrarlas“, inspirada en la popular obra de J.K. Rowling y la tecnología dentro de los teléfonos Android.

Dos hechizos para crear magia con el móvil

Dos hechizos para crear magia con el móvil

En concreto hay dos nuevos comandos libres entre las acciones potenciales de Google® Now. Para activarlos tendremos que anunciar 1.º el asistente con el archiconocido “OK Google” y luego deberemos nombrar uno de los dos “hechizos”.

  • Lumos: enciende o apaga la linterna
  • Silencio: apaga o activa los tonos y sonidos

El 1.º es “Lumos” y nos permitirá prender o apagar el flash de la cámara trasera de vuestro celular para usarla de linterna y  “Silencio“, que nos permitirá apagar los tonos de llamada y notificaciones.

Dos hechizos para crear magia con el móvil

Además dentro de esta contribución se enmarcan otras dos acciones. Una es la visita virtual al New York de 1926 para visitar(asistir) MACUSA (Magical Congress of the USA o Congreso de Magia de los Estados Unidos) y otras localizaciones recreadas para la película. La otra es la descarga de un pack de stickers para la app Google® Allo que estará habilitado en pocos días.

Fuente Google

La entrada Google nos deja anunciar hechizos con el celular diciendo las frases mágicas aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario