Google PhotoScan quiere que guardes tus fotos de papel en la nube

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

edf

No sé si te acuerdas, no obstante antes de los terminales y las cámaras digitales, las fotos se tomaban con cámaras de rollo que implicaban revelado en papel, y eso hace que enorme cantidad de recuerdos hoy estén guardados en cajas, álbumes o sueltas en los más diversos lugares, lejos de la nube y de cualquier formato digital.

edf

Y esta es exactamente la renovada apuesta de Google PhotoScan: Que tu móvil sea tu scanner para fotografías(digital/análoga) de papel, permitiéndote cerrar la brecha de fotografías(digital/análoga) vergonzosas que aún no han sido compartidas en la red, o guardarlas para siempre… ojalá en sus servidores.

edf

Esta renovada app admite escanear sin problemas una imagen, eliminando los reflejos que puedas tener encima de ella, minimizando inclusive las imperfecciones en esas añejas fotografías(digital/análoga) de los 50s y 60s, y optimizándola para que pueda estar en la mejor calidad probable al instante de subirla a Google® Photos, que — desde ahora — asimismo posee nuevos filtros y numerosas mejoras.

Así de sencillo es utilizar Google® PhotoScan.

El sistema está disponible para Android a contar de hoy (revisa mientras activan el link), mientras que pronto estará habilitado para iOS. El nuevo Google® Photos está habilitado en Android y en iOS.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario