Google Play Music utilizará inteligencia artificial para recomendarte música según tu uso

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

google-play-music-logo-new

El día(24hrs) de hoy el enorme de Google ha actualizado su app de música(audio) que sabemos como Google® Play Music dotándolo con una serie de nuevas funciones que harán que el servicio sea más interesante.

Google Play Music ahora cuenta con un sistema de inteligencia artificial llamado machine learning — aprendizaje automático — para que de esta manera el reproductor sea apto de saber el tipo de música(audio) que te gusta.

Así Google Play Music te brindará una lista de reproducción que estará completamente personalizada de convenio a tus propios gustos y datos, ya que la app sera apto de usar la info(datos). de tu ubicación, la ocupación que estés realizando e inclusive el estado del ambiente reciente donde te encuentres.

En pocas frases el reproductor sacará provecho de toda la info(datos). que Google® obtiene de ti en todos sus servicios — en especial si usas Google Now — para así sugerirte la música(audio) que mejor se adapte a ti.

pixels-width-1000

De todas maneras si no te interesa esta renovada característica — sobre todo si te preocupa tu privacidad — Google® te preguntará si quieres usar o no este servicio. No obstante esa no es la única novedad que observaremos en esta renovada versión.

Como habrás notado en las capturas de pantalla, ahora tenemos una renovada pantalla de principio en donde aparecerá la música(audio) e info(datos). de artistas que más te interesan. Asimismo el reproductor creará una lista de reproducción con contenido offline de la música(audio) que has escuchado recientemente, la que sera muy útil si te quedaste sin interconexión a internet por x motivo.

Este renovado Google® Play Music estará habilitado en los 62 países donde el servicio ya se descubre habilitado — entre ellos Chile(País) — y la actualización de la app para iOS y Android estará habilitado durante las próximas horas.

Con info(datos). de Google

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario