Google publica los requisitos para que un smartphone sea compatible con Daydream

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

daydream

Aún es muy temprano para saberlo, no obstante Google está poniendo todo su sacrificio en que Daydream sea el estándar en el apartado de realidad virtual en smartphones móviles. Para esto, ya anunció su lente –que lleva el mismo nombre– y sus dos primeros smartphones compatibles: el Pixel y Pixel XL.

Para el resto de los consumidores es importante saber que requerimiento posee que cumplir sus smartphones superdotados para usar esta renovada tecnología, y es por esto que Google ha hecho pública esta información.

El Daydream View es coincidente con smartphones de entre 4.7 y 6(seis) pulgadas, con una respuesta que sea al menos FHD, no obstante Google® aconseja que sea QHD o superior para tener la mejor experiencia. Además, tal como sabíamos de antemano, por ahora el único procesador(CPU) coincidente es el Snapdragon® 821 de Qualcomm.

Es muy posible que durante 2017 veamos como todos los productores certifican que sus aparatos son compatibles con Daydream, sin embargo posiblemente veamos visores de realidad virtual nuevos de cada marca.

Fuente: Google

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario