Google se ha adueñado posiblemente de tu objetos más valiosos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google se ha adueñado probablemente de tu objetos más valiosos

Google es una compañía con muy pocos años de vida, no obstante hay pocas corporaciones que sepan más de nosotros que ella. Y con su último enorme éxito quizás se esté adueñando de tu objetos más valiosos, los recuerdos.

Desde su fundación hace 18(dieciocho) años la compañía ha inventado cientos de productos y servicios, muchos de ellos curiosos y simpáticos y otros tantos inútiles.

Además hay muchos que han resultado ser realmente relevantes, no obstante hay cuatro que son la referencia en prácticamente todo el planeta.

Google se ha adueñado probablemente de tu objetos más valiosos

Los cuatro jinetes

Los más o aficionados a la tecnología probablemente conozcáis muchos servicios de Google® que inclusive puede que utilicéis a diario.

Pero cuando salimos de vuestro círculo geek vemos que el cliente de a pie no usa muchas aplicaciones y no exprime sus posibilidades. Aún así hay cuatro servicios que es casi seguro que conocerá:

  • Google: El buscador, el servicio original, ha resultado ser tan bueno que prácticamente se ha transformado en sinónimo de la propia Internet.
  • Gmail: Antes de él había cientos de distribuidores de correo electrónico no obstante pocos han sido los que han conseguido hacerle sombra.
  • Google Maps: cartografiar toda la Tierra no parece una tarea sencilla pero, teniendo en cuenta las limitaciones actuales, Google® parece haberlo logrado.
  • Android: sin embargo la producción de sistema operativo fue de una compañía comprada posteriormente por Google, ha sido ésta la que lo ha posicionado como referencia en los teléfonos de todo el mundo.

Android es el caballo de Troya

Android es el caballo de Troya

Durante los últimos años Google® se ha centrado mucho en Android® como el caballo de Troya para insertar el resto de servicios en las casas de todo el mundo.

No en vano la idea original era, y continua siendo, ofrecer un sistema operativo gratuito y adquirir beneficios a través de las aplicaciones que se ejecutan en el mismo, dándole especial importancia a las propias de Google® como el buscador, los mapas o el correo electrónico.

Y sin embargo, una diminutiva apuesta que apenas posee dos años se ha configurado como la 5.ª revolución de Google® en un aspecto que si bien dominaba en el buscador no influía tanto en el día(24hrs) día(24hrs) de las personas.

Llega la 5.ª revolución

Llega la 5.ª revolución

Google Fotos es probablemente el mejor producto de Google® de los últimos años, a distancia del resto.

Hemos hablado de este servicio en numerosas ocasiones y prácticamente continuamente era para alabarlo dada la simplicidad de uso, las opciones que nos da para mirar y editar vuestras fotografías(digital/análoga) y la cantidad de almacenamiento gratuito habilitado en la nube.

Incluso con la ultima app presentada, Google Photo Scanner, podemos digitalizar de forma rápida y sencilla todos aquellos recuerdos que tenemos guardados en archivadores y cajas de zapatos.


Ver vídeo


Tus recuerdos, ahora a la vez los reconoce Google

Tus recuerdos, ahora a la vez los reconoce GoogleSeguro que son ya muchos los clientes de Android® que jamás han utilizado un carrete analógico y que todas las fotografías(digital/análoga) que les han tomado y que ellos han elaborado ha sido mediante las cámaras digitales, independientemente de si estaban o no dentro de un teléfono.

No obstante somos mayoría aún los que recordamos fotos en papel, álbumes muy pesados llenos de recuerdos previos no ya a Google, sino casi a cualquier ordenador.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

La finalidad de Google® es digitalizar a la vez esos recuerdos y experiencias, que Google® Fotos se posicione como ese lugar al que todo el universo va si quiere mirar algo de su pasado.

Las fotografías(digital/análoga) son el medio más normal de crear eso, no tenemos ya ni cartas manuscritas guardadas ni sonidos almacenados.

Maldición, es demasiado buena

Maldición, es demasiado buena

Podríamos crear un alegato explicando por qué no deberíais usar Google® Fotos no obstante la realidad es que es un servicio tan bueno que es prácticamente absurdo no hacerlo.

Para empezar el almacenamiento es ilimitado teniendo en cuenta que la respuesta para que esto sea así es más que válida para la mayoría de usuarios. Si queremos almacenamiento ilimitado con respuesta ilimitada continuamente podemos o pagar por él o comprarnos un Google® Pixel. Esto es clave sobre todo si tenemos problemas de espacio en vuestro móvil.

La búsqueda es excesivamente potente y si le damos ingreso podrá reconocer desde objetos y situaciones hasta personas(individuos) pasando por momentos del día. Parece magia.

La creación de videos a partir de fotografías es fantastico y destaca sobre todo cuando lo hace de forma a automática sugiriéndonos temas como unas vacaciones pasadas o una tarde principalmente prolija en la toma de fotos.

Posibles problemas

Sí que os recomendamos que este no sea el único lugar en el que almacenemos vuestras fotografías(digital/análoga) por muchos motivos.

Depende de una cuenta de Google. Esto puede parecer baladí no obstante hay muchos motivos por los que Google® puede restringir el ingreso a vuestra cuenta del mismo modo que si nos la hackean habremos perdido el ingreso a las mismas.

El servicio puede cerrar. Damos por presunto que si Google® decidiera cerrar en algún instante este servicio lo haría posibilitando previamente la descarga de toda esta info(datos). no obstante no es una certeza y el riesgo existe.

Conclusión

Conclusión: úsala, no obstante úsala bien

Está claro que no es una alternativa que no tengamos vuestras fotos en la nube, al menos no para la mayoría de usuarios. Es demasiado confortable y sencillo.

Google Fotos es probablemente la mejor alternativa para ello no obstante está bien ser conscientes de las fotos que subimos, que no hace falta subirlas todas (sobre todos las que sean comprometidas) y que la compañía que las aloja busca ganar dinero con ellas, de una forma u otra.

Aún así, yo reconozco que me encanta.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Google se ha adueñado probablemente de tu objetos más valiosos aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario