Google se prepara para ofrecer contenidos a UHD/4K en Play Movies

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Aquellas personas(individuos) que ya dispongan de televisores con soporte para resoluciones a UHD/4K todavía deberán aguardar un tiempo para que el comercio de contenidos audiovisuales madure la disponibilidad de contenidos bastantes en dichas resoluciones para ser disfrutados a máxima calidad, si bien ya hay algunos contenidos en UHD/4K que ya pueden disfrutarse desde algunas de las plataformas de streaming de vídeo.

En este sentido, Google® a la vez se está preparando para brindar contenidos en UHD/4K tanto para su alquiler como para su compra a través de Google® Play Movies, siendo coincidente con los Chromecast Ultra y Android® televisión con soporte para UHD.

De momento, tan sólo unos pocos usuarios en los EE.UU. se están encontrando con fichas de algunas movies(películas) que señalan estar a la vez libres para dichas resoluciones, sin embargo de instante no pueden ir más allá ya que la oportunidad de alquilar o comprar movies(películas) en UHD/4K todavía no están activas. Además, como decimos, son sólo algunas películas, de modo que supuestamente el catálogo inicial que se están encontrando se disminuye a unos pocos títulos.

Lo que sí es atrayente mirar es en los precios a los cuales estarán libres dichos títulos donde, obviamente, es bastante superior al ingreso a los mismos tanto en HD como en SD, tanto en lo que respecta a su alquiler como a su compra. Obviamente, si los títulos son más recientes, más actuales serán los precios de acceso. Hay que tener en cuenta que los precios para alquiler o compra en UHD/4K se sitúan prácticamente sobre el mismo nivel que otras plataformas.

Además de lo comentado, desde Google® deberían de laborar a la vez en posibilitar a los clientes a que puedan pasar de una respuesta a otra superior sin complicaciones, evitando tener que acudir a soporte para que resuelvan manualmente el inconveniente. Ya sólo sera cuestión de tiempo que Google® oficialice la disponibilidad de títulos en UHD/4K, sin embargo como estamos acostumbrados, quizás comience a estar habilitado sólo en los Estados Unidos.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario