Google Traductor se actualiza para ser más preciso

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

google-traductor

Si habitualmente utilizas el traductor de Google, seguro que habrás notado que en algunas ocaciones la calidad de la traducción deja mucho que desear, sobre todo si la traducción la estamos creando de un texto redactado de forma coloquial. Realmente en internet no solemos hallar muchas páginas web-site que escriban correctamente y cuando las pasamos por el traductor en ocasiones es casi irrealizable de comprender el significado. Google® es consciente de este problema que afecta a la calidad de las traducciones y se ha puesto manos a la obra para tratar de solucionar el problema, optimizando la app y servicio web-site para que funcionen más correctamente.

Google asegura que acaba de insertar una renovada tecnología que admite efectuar traducciones automáticas llamada Neural. Este renovado sistema automático posee en cuenta el contexto a la hora de traducir, en lugar de basarse en traducir literalmente frases sueltas como hacía hasta ahora. Lógicamente este renovada forma de efectuar traducciones afecta positivamente a la efectividad de las traducciones, reduciendo el número de disparidades e incongruencias cuando hacemos uso de él.

Según informa la propia compañía, el traductor de Google® es ahora un 30% más preciso tanto en las apps para iOS® y Android® como través del servicio web. Este renovado sistema llamado Neural solamente está habilitado recientemente en nueve idiomas entre los que se descubre en español, inglés, francés, alemán, chino, portugués, coreano, japonés y turco no obstante según asegura la empresa con el tiempo quiere brindar este servicio en los 103 idiomas que recientemente soporta la aplicación. Google® Traductor está habilitado para su descargar de forma gratuita a través de la Apps Store al igual que todas las apps que el enorme de las búsquedas en internet nos proporciona dentro del planeta iOS.

Google, Inc.
4

El capítulo Google Traductor se actualiza para ser más preciso ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario