Gózalo fuerte: este reproductor de música es puro Material Design

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Reproductor de música
Aunque la música(audio) en streaming esté a la orden del día, la música(audio) en local continua teniendo un lugar importante para muchos. Spotify, Cupertino (Apple) Music o Google® Play Music está muy bien, no obstante vuestra música(audio) en vuestro celular continua siendo importante. Y, por ello, es importante contar con un reproductor que esté a la altura.

Tenemos muchos reproductores libres en Android. Desde el predeterminado Play Music hasta el potente Poweramp, pasando por muchas otras alternativas. Y, como podéis acertar por el titular, hoy os anunciamos otra alternativa bastante atractiva. Un reproductor ligero, con Material Design y personalizable.

N Music, música(audio) y Material Design en impecable armonía

N Music, música(audio) y Material Design en impecable armonía
Si tuviésemos que destacar algo de N Music, sería su diseño. Nos hallamos con todas las portadas de una forma muy visual, destacando la portada y con el título y artista justo debajo. Pulsar sobre cada álbum lo abre con una animación sencilla, y teclear sobre cada canción hará que se reproduzca.

Podemos examinar por canciones, álbumes, artistas, carpetas, géneros y listas de reproducción. También podemos utilizar un buscador, y tenemos un ecualizador donde acoplar el audio a vuestro gusto. Las animaciones de la app son envidiables, y nos admite un extenso margen de personalización. Cambiar el tema, el estilo de las notificaciones, e inclusive cómo queremos que se muestren las portadas de los álbumes.

N Music, música(audio) y Material Design en impecable armonía
Sin embargo, se nota que nos hallamos ante una versión-RC beta. No se ve nada si comenzamos a reproducir una canción, tenemos que volver a la pantalla primordial para entrar al reproductor. El diseño(design) del reproductor a la vez puede mejorar un poco, la sección del nombre parere forzada en vez de encajar. Y echo en falta algo más de control en el ecualizador, cosas que otras como Poweramp sí nos da. Faltan pequeños detalles por pulir para encontrarnos una app redonda.

En cualquier caso, N Music es gratuita, está en Google® Play, y promete no presentarnos avisos en ningún momento.

Versión: 0.0.9
Autor:
Requiere Android® 4.2 y versiones superiores

La entrada Gózalo fuerte: este reproductor de música(audio) es puro Material Design aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario