Hasta 51 nuevos emojis podrían llegar a nuestros dispositivos iOS

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Hasta 51 nuevos emoticones podrían llegar a vuestros aparatos iOS

La próxima actualización de iOS® 10.2 va a traernos hasta vuestros aparatos iPhone® y iPad® un montón de nuevos caracteres emoticones con los que amenizar todavía más vuestras charlas no obstante al mismo tiempo, el Consorcio Unicode, responsable de homogeneizar o normalizar este tipo de signos para que sean comprensibles por cualquier persona sin importar su lengua o cultura, ha regalado su visto renovado a un renovado lote incorporado por medio centenar de emojis.

Uno de las premisas que conserva el Consorcio Unicode es la de escuchar a los clientes en cuanto a solicitudes de este particular lenguaje con el término de ir incluyendo nuevos emoticones que resulten de utilidad. En base a ello, este organismo ha aprobado un total de 51 nuevos caracteres emoticones en resolución a las solicitudes recibidas a lo extenso del último año.

Los nuevos emoticones que vendrán

Con la llegada de iOS® 10, Cupertino (Apple) se ha centrado de manera muy significativa en mejorar la forma en que nos expresamos a través de vuestros dispositivos. La mejor prueba de ello es la completa remodelación de su servicio de mensajería(sms) instantánea, iMessage, con efectos de burbuja, efectos a pantalla completa, stickers, emoticonos que se crean más grandes, Digital Touch y un extenso etcétera de nuevas características y funciones. Y en todo ello, los caracteres emoticones juegan un papel fundamental.

Por este motivo, en la próxima actualización del sistema operativo celular de Apple, iOS® 10.2, la empresa va a incorporar un buen número de estos signos no obstante además, en próximas actualización se cree que a la vez llegarán los nuevos emoticones aprobados por el Consorcio Unicode.

Como os decía, un total de 51 “emoticonos”  que se integrarán como parte de la versión-RC Unicode 10(diez) ya han obtenido el visto bueno por parte de este organismo internacional sin ánimo de lucro. Son caracteres emoticones cuya producción contesta a las propias peticiones de clientes y desarrolladores y que representan a personas, objetos y situaciones muy variadas como la lactancia materna o un emoticones de un hijab, entre otros muchos.

En total, el renovado lote aprobado incluye 36 nuevos emoticones de caras entre los que se incorporan una “cara sonriente con los ojos de la estrella”, un rostro sonriente que se está maquillando con una mano, otra cara que ríe y muestra ojos de locura, una cara con la boca abierta vomitando (ideal para ultima hora de la noche del sábado), etcétera.

Además de esta amplia variedad de rostros y expresiones, a la vez se ha incluido el emoticones de una madre dando de mamar a su bebé, una mujer vistiendo un hijab y una enorme variedad de nuevos alimentos como un tazón con sopa, coco, brócoli, pastel, sandwich y comida enlatada.

nuevos-emojis-unicode-10

Por lo que respecta al mundo animal, encontraremos emojis de una jirafa y una cebra, así como un erizo, un tiranosaurus rex y otros.

También los emoticones de una “persona con barba”, “una persona en una sala de vapor”, “una persona en condición de loto” y “una cara con monóculo”.

nuevos-emojis

Por último, a la vez se incluye un lote de nuevos caracteres emoticones “al azar” entre los que se puede encontrar: una hada, un vampiro, un duende, un genio, un zombi, un cerebro, una bufanda, unos guantes, una capa, unos calcetines, un platillo volante, una piedra de curling, una taza con pajita, un corazón naranja o un trineo.

corazon-naranja

Durante el pasado verano, Unicode 9.0 fue oficializado con la inclusión de 72 nuevos caracteres emoticones que incluían entre otros el bacon, el selfie o la cara de un payaso. Muchos de estos signos llegarán a iOS® con la siguiente actualización importante, iOS® 10.2, por lo que aún no está claro cuando se puede comenzar a usar estos nuevos emojis pertenecientes a Unicode 10, sin embargo resulta bastante evidente que todavía van a tener que pasar unos cuantos meses.

Si deseas consultar la lista completa de los nuevos caracteres emoticones de Unicode 10(diez) puedes hacerlo aquí, sin embargo el consorcio todavía puede insertar algunos cambios que, en cualquier caso, serían leves puestas ya son las líneas maestras.

El capítulo Hasta 51 nuevos emoticones podrían llegar a vuestros aparatos iOS ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario