Hay un secreto en Pokémon GO que nadie ha descubierto aún

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hay un secreto en Pokémon Go que nadie ha encontrado aún

Ahora que tenemos encima el término de semana(septenaria) puedes aprovechar para exprimir a fondo el evento de Pokémon GO que se descubre vigente. Ya sabes: tienes bonificación por el 1.er Pokémon capturado del día, por la 1.ª Poképarada y cada estación entrega toneladas de regalos. No sólo eso: hay un secreto que nadie ha encontrado todavía. ¿Serás tú el afortunado?

No sabemos si Niantic está haciendo “hype” para que volvamos a Pokémon GO o realmente hay un misterio dentro del juego, no obstante lo que sí sabemos son las afirmaciónes de la empresa: hay algo obeso ahí afuera. Bueno, no con estas palabras.

Niantic mantiene el interés por Pokémon GO gracias a la intriga

Hay un secreto en Pokémon Go que nadie ha encontrado aún

No es ningún secreto que gran parte de los clientes hace tiempo que abandonaron Pokémon GO. Tampoco es un secreto sus mayores problemas: la falta de un radar con el que hallar a las criaturas y que el juego termina haciéndose muy monótono. Contra esta carencia de secretos tenemos los 100 nuevos Pokémon que entrarán en próximas versiones y algo que no ha encontrado nadie todavía.

Según John Hanke, CEO de Niantic:

Hay uno[secreto] allí afuera y observaremos cómo va el juego en las próximas semanas de partida.

Como ves, no es que John se prodigue mucho, y eso que más le valdría hacerlo. El futuro de Pokémon GO se conserva en vilo por la falta de expectativas. Y inventar un halo de misterio en torno a los “easter eggs” no es la mejor de las estrategias.

¿Un huevo de 20(veinte) kilómetros? ¿Por término se puede capturar a Ditto?

Pokémon GO te premia en Halloween con el doble de caramelos

Quién sabe. ignoramos a qué se refieren en Niantic cuando mencionan ese “secreto escondido ahí afuera“, pero resulta muy extraño que, con los millones de jugadores que entran a diario, ninguno haya regalado la voz de alarma. Quizá ese cambio se haya introducido en la versión-RC más reciente. O puede que no no: sería muy gracioso que llevase en Pokémon GO desde el inicio.

¿Por qué apuestas tú, cuál crees que es ese secreto? ¿Te motiva lo bastante encontrarlo como para volver a jugar?

Vía GamesRadar

La entrada Hay un secreto en Pokémon GO que nadie ha encontrado aún aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario