Haz una copia de seguridad de los SMS en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Haz una copia de seguridad de los SMS con esta aplicación

Puede que tengamos msjes de texto que no queremos perder. Y SMS Backup & Restore es una app muy sencilla que nos deja hacer una copia de seguridad de los SMS.

Los SMS, sin embargo no lo parezca, se continuan utilizando mucho. Recibimos alertas considerables a través de ellos, y funcionan sin embargo no tengamos interconexión a Internet(www) estable. Siguen siendo igual de útiles, a pesar de que apps como WhatsApp(mensajeria) busquen darles muerte.

Y, puede que por cualquier motivo, no queramos perder los SMS que hemos recibido. Restablecer de fábrica el teléfono, perderlo o que nos lo roben, cambiar de teléfono… todo eso puede crear que los perdamos. Y, para evitarlo, podemos crear una copia de seguridad de vuestros SMS.

SMS Backup & Restore, haz una copia de seguridad de los mensajes

Haz una copia de seguridad de los SMS con esta aplicación
SMS Backup & Restore es una app que va de esto, de crear una copia de seguridad de los SMS de vuestro Android. Asimismo de los SMS, también copia el registro de llamadas y lo deja todo en un lindo archivo XML. Podemos crear con este archivo lo que queramos, asimismo de subirlo a la nube para tenerlo continuamente disponible. Y si no nos gusta el XML, podemos convertirlo a otros formatos.

Haz una copia de seguridad de los SMS con esta aplicación
La app permite un cierto grado de automatización admitiendo que las copias de seguridad sean automáticas. También tenemos búsquedas para investigar entre las copias de seguridad, eliminar los SMS de vuestro smartphone y examinar esas copias de seguridad. Y, por supuesto, a la vez nos admite restaurar copias de seguridad ya hechas.

Haz una copia de seguridad de los SMS con esta aplicación
Lo cierto es que SMS Backup & Restore es una app de lo más completa. No sólo funciona para crear esas copias de seguridad, a la vez funciona para crear espacio en vuestro Android® o examinar msjes antiguos. Y la app es gratuita, estando habilitado en Google® Play.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Haz una copia de seguridad de los SMS en Android aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario