HBO ya está disponible en España

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

hbo-espana

Esta es sin incertidumbre una de esas noticias de la semana(septenaria) y por ello no podemos abandonar de darle cobertura. HBO viene a España(País) con un atrayente catálogo disponible. Esta es una muy buena noticia para todos aquellos que les gusta tener muchas alternativas de esparcimiento libres en cuanto a consumo de televisión y es que ahora asimismo de Netflix, que lleva con nosotros en España(País) desde el pasado 2105, viene por término HBO.

Lo bueno de HBO® es que se trae todas las temporadas de las series de los últimos años, agregando todas aquellas que le faltan a Netflix y más. Asimismo podemos mirar todas estas series por un precio(costo) de 7,99 euros al mes y gozar de más de 3.000 capítulos de series, movies(películas) y dibujos para los más pequeños de la casa en cualquier sitio.

Por el instante este servicio está habilitado para mirar en cualquier lugar, bueno en casi cualquier lugar por que no posee alternativa de visual en las Smart televisión y consolas por el momento. Se espera que pronto estén libres las apps compatibles, no obstante de instante lo podemos mirar en el Cupertino (Apple) TV, Chromecast, tablets, teléfonos con sistema operativo iOS® y Android, Vodafone® televisión y ordenadores. El entretenimiento streaming es algo que se está implementando poco a poco después de muchos años de demanda en vuestro país y esto es realmente bueno para todos. Títulos como Juego de Tronos, Veep o Westworld, están libres en HBO, asimismo de Blindspot, The Big Band Theory, The Flash, The Straing, Quantico, True Detective, Silicon Valley o La Patrulla Canina, Peppa Pig, Caillou o Dora la exploradora entre otros…

Toda la info(datos). que necesites o desees entender sobre HBO® puedes encontrarla en su propia web oficial habilitada para los clientes de España. Asimismo a modo de promoción nos permiten probar un mes gratis(free) sin compromiso de ningún tipo. Si luego te gusta el servicio podrás unirte por el precio(costo) fundado de 7,99 euros que ya hemos visto al principio de esta entrada.

¡A disfrutar!

El capítulo HBO ya está habilitado en España ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario