Highlights Monster Day, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

highlights-monster-day

Highlights Monster Day es un juego para los más pequeños de la casa, estudiada para los niños de hasta 5(cinco) años y que posee un precio(costo) usual de 2,99 euros, no obstante por tiempo limitado podemos descargarla de forma gratuita. En este juego vamos a tener que cuidar de un adorable monstruo, como si de un Tamagochi se tratara. Una vez hemos escogido a vuestro compañero favorito, tendremos que cuidarlo desde la mañana la noche, cepillándole los dientes, dándole de comer, ayudándolo en clase, jugar con él al baloncesto… Una vez ha pasado el día(24hrs) tendremos que bañarlo, darle de cenar y meterlo a dormir.

Gracias a Monster Day, los más pequeños comenzarán a entender y valorar la amistad, detectó el universo que los rodea asimismo de construir amabilidad, independencia y compasión. No obstante asimismo los más pequeños aprenderán lecciones considerables sobre la vida cotidiana, cogerán seguridad para tomar decisiones, aumentará su creatividad y curiosidad conforme descubren nuevas actividades, asistencia al crecimiento de las cualidades motrices, conocerán nuevos sentimientos como la compasión y amabilidad….

Este juego al igual que la mayoría de este tipo que están destinados a los más pequeños de la casa, no proporciona ningún tipo de compras in-app, por lo que vuestros hijos pueden gozar de él sin tener que estar pendientes de las dichosas compras in-app que se han vuelto tan populares de un tiempo a estar parte en la mayoría de los juegos.

Monster Day nos admite elegir entre cinco simpáticos monstruos, con los que vamos a poder efectuar hasta diez actividades manuales, escolares y extra escolares, incorporando el desayuno, almuerzo y cena. Para poder gozar de este juego nuestro aparato solicita de iOS® 7.0 o posterior. Es coincidente con el iPhone, iPad® y iPod® touch y se descubre en español, por lo que la barrera del idioma no excusa.

Highlights Monster Day: Juegos para jugar con tu diminuto en casa (AppStore Link)
Highlights Monster Day: Juegos para jugar con tu diminuto en casa

Highlights for Children, Inc.

El capítulo Highlights Monster Day, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario