Hoopa City del Dr. Panda, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

hoopa-city

Nuevamente volvemos a hablar de un juego para los más pequeños de la casa, un juego pensado para los niños de 6(seis) a 8(ocho) años del programador Dr. Panda, un programador que poco a poco se está haciendo un hueco entre los enormes de la Apps Store junto a Toca Boca. En esta ocasión contamos del juego Hoopa City, un juego que posee un precio(costo) usual en la Apps Store de 2,99 euros no obstante que por tiempo limitado podemos descargarlo de forma gratuita.  En este juego los más pequeños posee que diseñar y desarrollar Hoopa City haciendo carreteras, casas, tiendas, gasolineras…

Con Hoopa City vuestros más pequeños poseerán que crear uso de la imaginación para desarrollar desde una diminutiva aldea hasta una enorme ciudad mezclando todas las alternativas que el juego pone a su disposición. Asimismo combinando distintas materiales puedes desarrollar elementos que no están libres de forma directa a través del juego como por ejemplo gasolineras, granjas… Al igual que todos los juegos de este desarrollador, el juego no se verá interrumpido por avisos o con la oportunidad de efectuar compras dentro de la misma.

Características de Hoopa City

  • Construye tu propia ciudad, ¡como más te guste!
  • Juega y experimenta con 7(siete) elementos como agua, electricidad y ladrillo
  • ¡Descubre todos los edificios que puedes construir!
  • ¡Guarda muchas ciudades! Si deseas desarrollar una ciudad nueva, solo teneis que ir a la pantalla inicial. Las ciudades(regiones) se guardarán automáticamente.
  • El tutorial de Hoopa guardará automáticamente las combinaciones de los edificios que ya has descubierto. Al desarrollar un edificio de nuevo, puedes confirmar la combinación en el tutorial que está en el lado superior derecho.
  • También podrás saber qué edificios has construido y cuáles te quedan por descubrir.
  • Juega como quieras. ¡Sin límites de tiempo ni estrictas reglas!
  • Sin compras dentro de la app ni propaganda de terceros.
Hoopa City (AppStore Link)
Hoopa City

Dr. Panda Ltd

El capítulo Hoopa City del Dr. Panda, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario