HTC 11, primeros datos y filtraciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC-10-19

A punto de finalizar el año(365 días) y con todas las enormes propuestas ya lanzadas comienzan a moverse los primeros rumores de los que serán los smartphones más considerables del 2017.

En esta ocasión a través de la red social china Weibo se comienza a especular con las que serán las funciones del HTC 11, el dispositivo emblema del elaborador asiático. Las dos filtraciones crean referencia a la pantalla y a las cámaras, sin embargo en ningún caso vemos cifras o ideas que nos hagan pensar en algo principalmente novedoso.

htc-11-rumores

HTC 11(once) especificaciones(detalles) filtradas

Con respecto al panel parece que HTC por 1.ª vez incorporará un panel curvo y recurrirá a una diagonal de 5.5 pulgadas y respuesta 2560×1440 px, 2K, sin embargo no se ha difundido si sera un panel AMOLED o no.

Además se hace referencia a la vez a las dos cámaras, no obstante no a dos traseras, sino a una trasera y una delantera, la configuración más normal. En esta ocasión contaremos con un sensor de 12(doce) Mpx en la primordial y uno de 8(ocho) Mpx en la delantera, nada principalmente reseñable en cuanto a número sin embargo habrá que aguardar a mirar los resultados.

  • Pantalla: 5.5″ respuesta 2560×1440 px, 2K
  • Cámara trasera: un solo sensor de 12(doce) Mpx
  • Cámara delantera: 8(ocho) Mpx

HTC ante su enorme oportunidad

HTCsigue en la cuerda floja sin embargo haya ralentizado la caída que veían dándose en los últimos tiempos. La pericia es cada vez más fuerte y sin embargo Sony ha anunciado la senda de los beneficios centrándose en celulares de gama alta hay que brindar algo para que los compradores los elijan.

Esperamos que la colaboración de HTC en los Pixel haya ayudado al elaborador a mejorar sus propios productos sin embargo hemos de reconocer el buen crear ya en las últimas versiones de su tope de gama.

Fuente AndroidPure

La entrada HTC 11, primeros datos y filtraciones aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario