Httpster, un sitio web que recopila los mejores ejemplos de diseño web

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

httpster

A lo extenso de los últimos años os hemos ido recomendando distintas recursos relacionados de una forma u otra con el universo del diseño. Ya sean herramientas(tools) para proporcionar vuestro trabajo o páginas web-site para obtener inspiración, Internet(www) está plagado de plataformas ideales para todos aquellos que os dedicáis al diseño. En esta ocasión nos ha similar atrayente destacar Httpster, un sitio web-site que compila los mejores ejemplos de diseño(design) web.

Nada más entrar al link que os indicamos al final del capítulo comprobaréis que la web-site recoje ejemplos de todo tipo de sitios web-site distintos, diseñados en cualquier parte del mundo. Además, es atrayente destacar la existencia de una línea de tiempo situada en el lateral derecho de la interfaz desde la que se puede entrar a diseños de una fecha concreta (ideal para mirar la transformación en el diseño(design) web).

Por supuesto, si hay una web-site en concreto que llame vuestra atención tenemos la oportunidad de visitarla directamente, ya que Httpster incluye los enlaces a todos los sitios web-site mostrados. Por último, aprovechamos la oportunidad de filtrar las web-site mostradas por tipos, pudiendo usar etiquetas como “educación”, “diseño e ilustración”, “viajes”, “blogs”, etc.

Llegados a este punto no podemos negar que nos hallamos ante una herramienta(tool) ideal para obtener inspiración. Si os ha similar interesante, os aconsejamos que le echéis un vistazo a través del siguiente link al sitio web-site oficial de Httpster.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario