Huawei busca usuarios de un Mate 8 y P9 para que prueben beta de Android Nougat

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei

La versión-RC más actual del sistema operativo celular de GoogleAndroid® 7.0 Nougat — ya está cada vez más cerca de llegar a los teléfonos recientes del mercado, y Huawei es uno de los productores que ya ha empezado a preparar todo para anunciar la actualización.

Pero para comenzar este proceso es indispensable efectuar pruebas antes de liberar dicha actualización a todos sus usuarios. Por lo mismo Huawei Chile está reclutando clientes de un Mate 8 y un P9 liberados de fábrica para que tengan la oportunidad de probar la beta-RC de Android Nougat.

15055629_1350704788322828_3533819117990401357_n

Si eres cliente de uno de estos dos modelos de Huawei® antes mencionado, solo deberás acceder tus datos en un formulario especial y aguardar a que el elaborador te contacte para que puedas ser partícipe de este proceso.

Recuerda que para participar debes tener un Huawei Mate 8(ocho) NXT-L09 o un P9 EVA-L09, y ambos deben estar liberados de fábrica. Esto quiere declarar que solo sirven los equipos que fueron adquiridos de forma directa con Huawei, no a través de un operador.

¿Cumples con los requerimientos y te encantaría participar?

Solo debes enviar un email a la dirección mobile.cl@huawei.com con los siguientes datos:

NOMBRE COMPLETO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
EMAIL:
CIUDAD:
MODELO DE EQUIPO:
IMEI:  
(Obtenlo etiquetando *#06#)
VERSIÓN ACTUAL DE SOFTWARE  (Obtenlo entrando a Ajustes ->  Acerca del smartphone -> Compilación)

Solo recuerda agregar en el “Asunto” del email “Huawei P9, Nougat Test” o “Huawei Mate 8, Nougat Test” según corresponda. Una vez enviado el email existirá la oportunidad de que Huawei® te elija para que seas parte de estas pruebas.

 

Con info(datos). de Huawei

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario