Huawei Fit, el reloj deportivo con pantalla de tinta y enorme batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

huawei-fit

Huawei tiene un renovado reloj inteligente en su catálogo: todos los detalles del Huawei Fit.

El Huawei® Mate 9(nueve) ha acaparado todas las miradas en el evento de su presentación, así como su variante supervitaminada diseñada junto a la multitud de Porsche Design. Sin embargo, en el escenario ha habido un invitado no tan sorpresa, el Huawei® Fit.

Filtrado unas horas antes, el Huawei® Fit es el nuevo smartwatch o reloj inteligente del elaborador chino, no obstante no esperes mirar Android® Wear en él. No un diseño(design) circular, sencillo y poco abultado, el reloj de Huawei parece más un cuantificador de la ocupación del día(24hrs) que un Smartwatch® que poder exprimir con aplicaciones.

huawei-fit-2

Pulsómetro las 24 horas y hasta 6(seis) días de batería

Entre sus funciones hallamos un sensor óptico de pulso que se encargará de registrar la frecuencia cardíaca del cliente durante todo el día. Huawei® comprueba que funciona las 24 horas y en todo momento, con la mejor precisión de su clase.

¿Cómo afectará esto a la batería? El Huawei® Fit posee una autonomía oficial de 6(seis) días por recarga (que se hará mediante unos pines de contacto en la parte inferior), y seguro que para lograr esa cifra la pantalla de tinta electrónica juega un gran papel. No han hablado de certificación IP, no obstante sí confirman que se puede nadar y ducharnos con el reloj sin tener que preocuparnos: es resistente al agua hasta 50 metros.

huawei-fit-funciones

Notificaciones y planes de entrenamiento(gym) en el Huawei® Fit

Si eres deportista o pretendes practicar deporte(ejercicio) con el Huawei® Fit estarás pensando qué tal es su precisión. No posee GPS, así que todas las estadísticas y ritmos se calculan mediante los sensores internos.

Se podrán incluir en el planes de entrenamiento(gym) personalizados para correr y actuará como un monitor durante la actividad. También es apto de analizar y estimar métricas como el VO2Max y el tiempo de recuperación necesario.

huawei-fit-notificaciones

Como hemos dicho, el Huawei® Fit no sirve con Android® Wear, Huawei ha apostado por un sistema propio para wearables, muy sencillo y sin apps (para sostener a raya el consumo de batería). Por tanto, el Huawei® Fit sólo posee funciones para notificar llamadas y mensajes, conectándose por Bluetooth® al smartphone.

Precio del Huawei® Fit

El precio oficial de llegada al comercio para el Huawei Fit son 199€ y estará habilitado en muchos acabados, con correas de goma de diferentes colores y texturas. Además, parece que no sera difícil intercambiarlas por otras genéricas, pudiendo personalizarlo a vuestro gusto.

La entrada Huawei Fit, el reloj deportivo con pantalla de tinta y gran batería aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario