Huawei hace oficial a su nuevo Mate 9 Pro con pantalla curvada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

huawei-mate-9-pro-1-2

El elaborador chino Huawei® hizo oficial el día(24hrs) de hoy a una renovada variante del reciente Mate 9, su nombre sera Mate 9(nueve) Pro el cual destaca principalmente por llevar una pantalla curvada.

De hecho esta variante es prácticamente la misma que el Mate 9(nueve) Porsche Design, no obstante con la diferencia notoria de que no incluye el diseño(design) característico de Porsche y poseerá un precio(costo) mucho más asequible y acorde al mercado.

El Mate 9(nueve) Pro incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta QHD 2K la cual posee sus bordes curvados — igual como los modelos de Samsung® — mientras que en su interior lleva al renovado procesador(CPU) Kirin 960 y una GPU Mali T720 que estará encargada de los gráficos.

En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento interno van variando de convenio a la variante elegida, ya que podrás seleccionar la versión-RC de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna o una con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

huawei-mate-9-pro-4

En el apartado de cámaras nos encontraremos con un doble sensor de 12(doce) y 20(veinte) mega-píxeles para poder tomar tus fotografías(digital/análoga) con una apertura f/2.0 o filmar video con calidad 4K(3840×2160) con hasta 30 cuadros por segundo. En cuanto al sensor frontal tenemos uno de 8(ocho) MP de respuesta con apertura f/1.9.

Finalmente tenemos su sistema operativo el cual es Android 7.0 Nougat personalizado con la interfaz propietaria EMUI 5.0, el cual sera alimentado por una batería de hasta 4.000 mAh de capacidad.

huawei-mate-9-pro-2

Si contamos de precios observaremos a la versión-RC de 4GB de RAM y 64GB de memoria a 687 dólares (unos CLP$ 458.000 aprox), mientras que la versión-RC de 6GB de RAM y 128GB de memoria logra los 774 dólares (CLP$ 516.000 aprox). Se espera que desde el 15(quince) de diciembre(mes del año) el Mate 9(nueve) Pro comenzará a ponerse en venta, sin embargo por ahora se desconoce en qué lugares.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario