Huawei Mate 9 Lite: reducido en todo, hasta en potencia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei Mate 9(nueve) Lite: reducido en todo, hasta en potencia

Después del modelo “grande” y del “premium”, el Huawei® Mate 9(nueve) ya tiene versión-RC “mini”. Con 5,5 pulgadas de pantalla y reducido en prestaciones y potencia. También en cámara; sin embargo el Huawei® Mate 9(nueve) Lite conserva la doble trasera de su hermano mayor.

No puede faltar un modelo más diminuto de aquellos teléfonos clave para las compañías, así que Huawei® ha decidido exponer el modelo más asequible de su último phablet. A enormes rasgos es un Huawei® Nova Plus con doble cámara trasera. Diseño metálico bastante parecido y misma versión-RC de programa informático y capa.

Características del Huawei® Mate 9(nueve) Lite

Huawei Mate 9(nueve) Lite: reducido en todo, hasta en potencia

El ser de reducidas dimensiones, y llevar el “Lite” pegado a la denominación, ya anticipa el espíritu del móvil: un pablet para quienes no pueden (o quieren) permitirse el Huawei® Mate 9(nueve) normal. El móvil original es bastante generoso en dimensiones, por lo que las 5,5 pulgadas son mucho más cómodas (como en el caso del Huawei® Mate 8(ocho) Porsche Edition).

  • Pantalla: 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD.
  • Procesador: Kirin 655, Octa-Core (4×2.1GHz+4×1.7GHz).
  • RAM: 3/4 GB.
  • Memoria interna: 32/64 GB ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera: 12+2 Mpx con flash.
  • Cámara delantera: 8(ocho) Mpx.
  • Peso y medidas: 162 gramos y 150.9 x 76.2 x 8.2 mm.
  • Batería: 3.340 mAh.
  • Android: 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1.
  • 4G, Bluetooth® 4.1, GPS…
  • Colores: oro, gris y plata.

Huawei Mate 9(nueve) Lite: reducido en todo, hasta en potencia

Especificaciones más que aceptables no obstante sin ser tope de gama. Y sosteniendo el procesador(CPU) Huawei® Kirin para el cerebro del Mate 9(nueve) Lite. Es el mismo procesador(CPU) que el del Huawei® P9; sin embargo en la versión-RC más reducida de potencia.

La doble cámara se mantiene, no obstante con menores prestaciones

Huawei Mate 9(nueve) Lite: reducido en todo, hasta en potencia

El Huawei® Mate 9(nueve) se caracteriza por la doble cámara trasera, por lo que el Huawei® Mate 9(nueve) Lite conserva esa característica, el diseño(design) trasero para la salida de las lentes y a la vez enorme parte del funcionamiento de la app de cámara. Aunque disminuye las prestaciones de los sensores asimismo del tamaño máximo de las imágenes: 12(doce) y 2(dos) megapíxeles.

Carece del visto bueno de Leica. En cuanto a las funciones del sensor de 12(doce) megapíxeles, éste tiene un tamaño de 1.25μm para cada píxel y un planteamiento PDAF de sólo 0,3 segundos. La 2.ª cámara ayudaría a la primordial en términos de planteamiento y de iluminación.

Precio y disponibilidad del Huawei® Mate 9(nueve) Lite

Huawei Mate 9(nueve) Lite: reducido en todo, hasta en potencia

De instante no entendemos los detalles concretos en torno a la fecha de lanzamiento. La disponibildad tampoco se conoce, no obstante no sería extraño que fuese global. El precio podría establecerse en la misma línea que el Huawei Nova Plus: probablemente en torno a los 450 euros.

Más info(datos). Huawei

La entrada Huawei Mate 9(nueve) Lite: reducido en todo, hasta en potencia aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario