Huawei se replantearía la utilidad de la cámara dual con un Mate 9 desparejado y con zoom óptico

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Huawei Mate 9

El futuro flagship de Huawei® posee ante si dos enormes retos. El primero, abandonar el listo bien alto al tratarse del último enorme aparato de los enormes productores que resta por presentarse en este año(365 días) 2016. El segundo, demostrar que su apuesta por la doble cámara es firme y que aporta un valor distintivo y sensible. Y la ultima filtración muestra un liviano cambio en este punto al hablar del Huawei Mate 9.

Estamos a tres días de la exhibición oficial del Mate 9, que debería tener lugar el siguiente 3(tres) de noviembre, y desde China(País) nos viene la que probablemente sea la filtración más completa acerca de sus especificaciones. A través de ella conocemos, continuamente de forma no oficial y con potenciales cambios, cómo sera el futuro móvil de Huawei® tanto por dentro como fuera.


Kirin 960 a bordo

Mate 9

Cuando nos referimos a Huawei® y a sus primordiales celulares continuamente lo hacemos sabiendo que éstos montarán una versión-RC de 1.ª línea de sus procesadores. Los Kirin están unidos a Huawei® desde hace mucho tiempo y continuamente han tenido un punto débil, el procesador(CPU) gráfico. La GPU del futuro Kirin 960, sin embargo, parece haber regalado un enorme paso adelante montando ocho en lugar de cuatro núcleos de procesamiento(proceso) gráfico, y de ese eventual se aprovechará el Huawei® Mate 9.

Podría haber anécdotas en la carga rápida del Mate 9

El resto de las especificaciones(detalles) que se han ido filtrando estos meses(del año) atrás parecen confirmarse con la ultima avalancha de info(datos). recibida. El Kirin 960 estaría acompañado por distintas configuraciones de memoria RAM e interna que contendría, como mínimo, una versión-RC con 6GB de RAM y con 256GB de almacenamiento interno.

También entendemos que llegará con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas con respuesta QHD y con doble curva y que su batería contará con soporte de carga de 5V / 8A, por lo que podríamos estar ante un progreso en el sistema de carga rápida ofrecido por el elaborador chino. No obstante lo más importante, el cambio que más atañe al futuro del constructor, es el sistema de cámaras.

Más que gemelos, mellizos

Algo había caracterizado al sistema de cámaras doble de Huawei® desde el inicio era su apuesta por un sistema gemelo de sensores. Uno enfocado a imágenes(multimedia) a color y otro especializado en tomas en blanco y negro, no obstante entrambos con igual capacidad. La ultima enorme iteración, sin contar Honor, fue la de los Huawei P9 y P9 Plus. Entrambos con un sistema de dos cámaras de 12(doce) megapíxeles.

Huawei P9 con lentes Leica

La ultima enorme filtración sobre el Huawei® Mate 9(nueve) habla, sin embargo, de un sistema de cámaras trasero formado por un sensor de 20(veinte) mega-píxeles y por otro de 12(doce) megapíxeles, ambas firmadas de renovado por Leica. Eso puede corroborar la info(datos). que ya cayó sobre el Mate 9(nueve) y que hablaba de que contaría con zoom óptico en su cámara trasera, sin embargo en aquel instante se mencionó que sólo estaría presente en la versión-RC más cara. Por ahora situada en 1.300 dólares, a falta de la info(datos). oficial.

De confirmarse que el Mate 9(nueve) cuenta con 20(veinte) y 12(doce) mega-píxeles para sus cámaras, podríamos estar conversando de un sensor de 20(veinte) mega-píxeles enorme angular y de otro de 12(doce) mega-píxeles responsable del zoom óptico. Aunque Cupertino (Apple) ya optó por este sistema para el iPhone® 7(siete) Plus empleando dos sensores de igual capacidad sin embargo distinta luminosidad.

¿Desenfoque a voluntad? Posible, no obstante poco probable

Echando un ojo a los sistemas de doble cámara del mercado, aquellos que cuentan con sensores diferentes en su espalda, a la vez vemos que el uso mayoritario es el del planteamiento selectivo. Resultaría extraño que Huawei® diese un paso así, que en realidad significaría un paso atrás en su concepción de la doble lente, no obstante no se puede descartar nada hasta la exhibición oficial.

Por ahora entendemos lo que sabemos, y que el 3(tres) de noviembre(mes del año) saldremos de dudas. Entonces asistiremos a la exhibición del futuro enorme dispositivo de Huawei® destinado a hurtar algo de cuota a Samsung® y quizá a Apple, y confirmando o desmintiendo los diferentes rumores acumulados hasta ahora. Lo que parece claro es que tendremos sorpresas, al menos a nivel fotográfico.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming

Huawei® Enjoy 6, un gama media con batería de 4.100 mAh

Huawei® Mate 9(nueve) con zoom óptico 4X y 1.300 dólares para el modelo Pro, la ultima filtración


La noticia Huawei® se replantearía la aplicación de la cámara dual con un Mate 9(nueve) desparejado y con zoom óptico fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario