Huawei ya está trabajando en su próximo procesador Kirin 970 de 10nm

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

huawei-kirin

Con la llegada del Mate 9, Huawei® aprovechó de estrenar su renovado procesador(CPU) Kirin 960 que destaca principalmente lo veloz que es y por   brindar un desempeño superior en los gráficos. Sin embargo el elaborador oriental quiere ir más allá y ya se descubre laborando en un renovado procesador.

Resulta que desde Taiwan viene info(datos). sobre un renovado SoC llamado HiSilicon Kirin 970 el que pasaría por el proceso de producción de 10nm. Tendría que hasta ocho núcleos y tendría un módem LTE® que sería coincidente con todas las bandas del mundo, según informa en PhoneArena.

Este renovado procesador(CPU) no solo sería más veloz que el reciente Kirin 960, a la vez debería generar menos calor para así brindar un mejor rendimiento. El procesador(CPU) de producción de 10nm sería elaborado por TSMC y comenzaría recién en el 1.er trimestre del 2017.

Así que solo nos queda a aguardar para saber cuál sera el móvil que poseerá la fortuna de integrar este renovado procesador(CPU) de Huawei.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario