HUB USB 3.0 – USB Type C para Mac de la firma HooToo a mitad de precio

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

hub-hootoo

Una de las primicias del Black Friday es hallar el producto que necesitamos al precio(costo) más reducido posible. En estos casos lo aconsejable es mirar los productos durante el año(365 días) y crear una diminutiva lista, luego cuando viene este evento continuar la lista uno a uno y lanzarse a por los productos con descuento. Hoy uno de estos productos que tenemos en la lista es un Hub de HooToo con interconexión USB Type C, que posee un descuento(rebaja) del 44% por tanto un producto bastante interesante.

Si miramos los hub recientes hallamos de todo tipo, con muchos acabamientos y diferentes colores, formas para todos los gustos, con más o menos puertos y con un extenso abanico de precios. En esta ocasión es un hub que puede ser de mucha aplicación ahora que muchos equipos (no sólo los MacBook de Apple) agregan estos puertos USB C, que en un futuro cercano serán el estándar, no obstante que a día(24hrs) de hoy continuamos con este salto que nos complica un poco más la selección de un equipo u otro. En cualquier caso este complemento o similares a este son interesantes para no tener problemas a la hora de interconectar vuestros periféricos al Mac mientras se normaliza el uso del USB C.

hub-hootoo-1

En este HooToo encontramos 3 puertos USB 3.1, un puerto HDMI, un lector de tarjeta SD y característica PD (PowerDelivery), todo ello conectado mediante un USB Tipo C que nos puede ser útil para los MacBook de Cupertino (Apple) de 12(doce) pulgadas o para los MacBook Pro actuales.

Este es el link de compra para el Hub de HooToo por si alguno de vosotros posee pensado hacerse con uno ahora que cuestan 49,99 euros con envío gratis si tenemos premium.

El capítulo HUB USB 3.0 – USB Type C para Mac® de la firma HooToo a mitad de precio ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario