Hugo Barra: “Xiaomi podría vender 10 billones de smartphones y aún así no generar ganancias”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hugo-Barra-ICS

Las ventas de Xiaomi este último tiempo no son tema para la empresa que dirige el brasileño Hugo Barra, pues en una reciente entrevista ha declarado algo que posee impactada a la sociedad y al comercio entero con respecto a sus ventas.

El vicepresidente de la empresa ha declarado que “Podríamos vender 10(diez) billones de teléfonos y todavía así no generar un peso alguno. Básicamente se los estamos entregando (los smartphones) a ustedes sin crear ganancia alguna…a nosotros nos interesan los flujos de ingresos continuos en el curso de muchos años”.

hugo-barra-xiaomi

En la actualidad, no existen muchas empresas que pueden darse el lujo de declarar que no les interesa la ganancia reciente de sus teléfonos, no obstante Xiaomi obtiene sus ingresos de una variedad de productos que no solo son teléfonos, pues ellos a la vez fabrican productos para el hogar, tecnología y un planeta de software, por lo que las ventas que producen sus teléfonos no les son tan vitales como otras empresas.

Fuente: AndroidAuthoriry

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario