Hydra, disponible en la App Store con un importante descuento

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Hydra

Los primordiales programadores de apps y juegos están aprovechando la conmemoración Black Friday para brindar una importante rebaja en sus aplicaciones, rebajas que en algunas ocasiones supera la mitad del precio(costo) original, como es el caso de Pixelmator, que recientemente se puede comprar por 1,99 euros en lugar los 4,99 euros que posee habitualmente en la Apps Store. En esta ocasión contamos de app Hydra, una app que si aprendemos a utilizarla bien, nos admite efectuar unas fantásticas fotografías, gracias, parte, a la calidad de la cámara de vuestro iPhone.  Durante unas horas podemos descargar la app Hydra por tan solo 2,99 euros, en lugar de los 4,99 euros que posee como precio(costo) habitual.

Hydra

Según podemos estudiar en la descripción, Hydra consigue más luz en cada fotografía(digital/análoga) mezclando hasta 60 capturas en una sola fotografía(digital/análoga) de alta calidad, lo que a la vez nos proporciona menor cantidad de rueda y prácticamente la eliminación de las zonas sobre-expuestas. También nos admite tomar fotografías(digital/análoga) de hasta 32 mpx de resolución, combinando muchas capturas de forma conjunta.

Características de Hydra

  • La instalación de Hydra para amplificar el rango dinámico (HDR) se basa en un método alternativo que detiene hasta 20(veinte) imágenes, lo que admite adquirir resultados excelentes en las politicas más difíciles de iluminación.
  • Video-HDR emplea tecnología de tone mapping y modos específicos de la cámara (iPhone 6) para inventar vídeos impactantes.
  • Lo-light borra el estuendo de la cámara mezclando muchas imágenes(multimedia) y amplificando por 10(diez) la luz para obtener una imagen de mejor calidad.
  • Zoom emplea en tiempo real la técnica Súper-Resolución para recrear la info(datos). a partir de las pequeñas desigualdades entre disparos consecutivos. Es apto de escalar por 2(dos) y por 4(cuatro) con más detalle que empleando el zoom digital normal.
  • Hi-res genera imágenes(multimedia) de hasta 32 Megapíxeles a partir de la camara de 8(ocho) Megapíxeles de tu dispositivo, ganando así muchos más detalles en tus fotografías.
Hydra - Fotografías asombrosas (AppStore Link)
Hydra – Fotografías asombrosas

Creaceed SPRL
5

El capítulo Hydra, habilitado en la Apps Store con un importante descuento ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario