IBooks StoryTime llega a nuestro querido Apple TV

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

ibooks-storytime-2

Como ya ha pasado en otras ocasiones, unas veces nos enteramos de la propia mano de Cupertino (Apple) y en otras ocasiones nos enteramos por clientes que avisan y es que apple ha inventado una renovada app para el Cupertino (Apple) televisión a la que ha llamado iBooks StoryTime en la que los más pequeños de la casa van a poder practicar la pericia lingüística.

Se trata de una app para el nuevo Cupertino (Apple) TV que se interconecta de forma directa a vuestra cuenta de iBooks de tal forma que vamos a poder gozar de los libros Read-Aloud siendo los mismos compatibles con el Siri Remote, llevando a otro escalón a la lectura comprensiva para los más pequeños.

Sin incertidumbre se trata de una muy buena alternativa para los hogares donde tenemos niños en edad de construir la pericia lingüística y es que se hace más amena y divertida una lectura de libros animados y con sonidos que otro tipo de libro a esas edades. Soy partidario de que el encanto de un libro en papel jamás debería perderse, no obstante a la vez soy partidario de los libros enriquecidos con imágenes, sonidos y vídeo lo que hace que la lectura pueda ser mucho más comprensiva a edades tempranas. 

ibooks-storytime-4

Tal y como te hemos adelantado, esta renovada app se llama iBooks StoryTime y es una app que va a admitir que los niños puedan gozar de la lectura de libros con sonido interactivo así como con vestigios visuales que los enganchará y hará que quieran estar delante del televisor practicando la lectura. 

ibooks-storytime-3

iBooks StoryTime ya está habilitado para su descarga desde la tienda de tvOS y por ahora vamos a poder comprar libros en ciertos programadores ya que como es una renovada herramienta(tool) los títulos irán adecuándose a ella con el paso de los meses. 

El capítulo iBooks StoryTime viene a vuestro querido Cupertino (Apple) TV ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario